ESTRATEGIA

ESTRATEGIA

MCKEAN, DAVID / Escritor

$375.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0848-9
Páginas:
231
Encuadernación:
Rustica
$375.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Conózcase a usted y asu equipo
*Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro
*Cómo acelerar su carrera con este libro
*Juego de herramientas del director

Una de las principales responsabilidades del presidente o director general de una organización es crear estrategias, y los ejecutivos que deseen alcanzar los puestos más altos en la misma, necesitan desarrollarse en esta área de la administración.Estrategia es un volumen de la serie FAST TRACK TO SUCCESS y constituye una asesoría básica acerca de las técnicas más conocidas o de uso común de la teoría estratégica, la cual se expone aquí con un sentido práctico; es decir, desde el punto de vista de un empresario que muestra cómo, a través de tres etapas, los aspirantes a dirigir una organización pueden lograr una mejor comprensión de la maniobra, contribuir a su desarrollo y dirigir el proceso para formular un plan táctico.El autor describe un proceso de diez pasos para preparar dicho plan de acuerdo con los objetivos y la situación de la empresa, lo cual permitirá a sus directivos tener una mejor perspectiva de la misma e identificar, con base en su conocimiento y experiencia, las áreas susceptibles de mejoramiento. Una vez dominados los conceptos para desarrollar estrategias empresariales y aprendido a implantarlas eficazmente, los ejecutivos en el nivel gerencial estarán preparados para dirigir con éxito cualquier organización.

Artículos relacionados

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $415.00