ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION PARA CASOS INTERNACIONALES

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION PARA CASOS INTERNACIONALES

COMO OBTENER CONSENSOS EN LAS NEGOCIACIONES GLOBALES

AGUIRRE SALA, JORGE FRANCISCO / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1952-2
Páginas:
206
Encuadernación:
Rustica
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Primera parte Importancia, contenido y beneficio de la argumentación
-La argumentación
-Ejercicios de argumentación

Segunda parte Relevancia,contenido y bondades de la discusión
-La discusión
-Ejercicios de discusión

Tercera partes. Persuadir, mejor que discutir
-La persuasión
-Ejercicios de persuasión
-Evaluación de la teoría y práctica aprendidadas y nuevos retos

El presente texto de lógica aplicada está dedicado al aprendizaje sistemático, ágil y agradable de la argumentación, el debate y la persuasión. Se diseño como un instrumento que sirva para dotar a los administradores y estudiantes de esta carrera, de los conocimientos, capacidades y competencias necesarias para un desempeño existoso de la vida profesional en el orden global.

Artículos relacionados

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $435.00

Otros libros del autor

  • ETICA DEL PLACER
    AGUIRRE SALA, JORGE FRANCISCO / Escritor
    Sin duda -dice el autor-, el tema del placer es controversial, más aún si se trata desde el punto de vista de la ética. El placer es una experiencia tan personal, íntima y privada que difícilmente estaríamos dispuestos a recibir lecciones al respecto.¿Qué pueden saber los aburridos filósofos éticos sobre el placer?La intención final del autor es demostrar que el placer es bueno...
    Disponible

    $259.00