ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION PARA CASOS INTERNACIONALES

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION PARA CASOS INTERNACIONALES

COMO OBTENER CONSENSOS EN LAS NEGOCIACIONES GLOBALES

AGUIRRE SALA, JORGE FRANCISCO / Escritor

$469.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1952-2
Páginas:
206
Encuadernación:
Rustica
$469.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Primera parte Importancia, contenido y beneficio de la argumentación
-La argumentación
-Ejercicios de argumentación

Segunda parte Relevancia,contenido y bondades de la discusión
-La discusión
-Ejercicios de discusión

Tercera partes. Persuadir, mejor que discutir
-La persuasión
-Ejercicios de persuasión
-Evaluación de la teoría y práctica aprendidadas y nuevos retos

El presente texto de lógica aplicada está dedicado al aprendizaje sistemático, ágil y agradable de la argumentación, el debate y la persuasión. Se diseño como un instrumento que sirva para dotar a los administradores y estudiantes de esta carrera, de los conocimientos, capacidades y competencias necesarias para un desempeño existoso de la vida profesional en el orden global.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

Otros libros del autor

  • ETICA DEL PLACER
    AGUIRRE SALA, JORGE FRANCISCO / Escritor
    Sin duda -dice el autor-, el tema del placer es controversial, más aún si se trata desde el punto de vista de la ética. El placer es una experiencia tan personal, íntima y privada que difícilmente estaríamos dispuestos a recibir lecciones al respecto.¿Qué pueden saber los aburridos filósofos éticos sobre el placer?La intención final del autor es demostrar que el placer es bueno...
    Disponible

    $239.00