ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION PARA CASOS INTERNACIONALES

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION PARA CASOS INTERNACIONALES

COMO OBTENER CONSENSOS EN LAS NEGOCIACIONES GLOBALES

AGUIRRE SALA, JORGE FRANCISCO / Escritor

$425.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1952-2
Páginas:
206
Encuadernación:
Rustica
$425.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Primera parte Importancia, contenido y beneficio de la argumentación
-La argumentación
-Ejercicios de argumentación

Segunda parte Relevancia,contenido y bondades de la discusión
-La discusión
-Ejercicios de discusión

Tercera partes. Persuadir, mejor que discutir
-La persuasión
-Ejercicios de persuasión
-Evaluación de la teoría y práctica aprendidadas y nuevos retos

El presente texto de lógica aplicada está dedicado al aprendizaje sistemático, ágil y agradable de la argumentación, el debate y la persuasión. Se diseño como un instrumento que sirva para dotar a los administradores y estudiantes de esta carrera, de los conocimientos, capacidades y competencias necesarias para un desempeño existoso de la vida profesional en el orden global.

Artículos relacionados

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $319.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

Otros libros del autor

  • ETICA DEL PLACER
    AGUIRRE SALA, JORGE FRANCISCO / Escritor
    Sin duda -dice el autor-, el tema del placer es controversial, más aún si se trata desde el punto de vista de la ética. El placer es una experiencia tan personal, íntima y privada que difícilmente estaríamos dispuestos a recibir lecciones al respecto.¿Qué pueden saber los aburridos filósofos éticos sobre el placer?La intención final del autor es demostrar que el placer es bueno...
    Disponible

    $219.00