SIMON, HERMANN / Escritor
*Fundamentos de la estrategia
*Los tipos de estrategia
*Las estrategias y la competencia
*La estrategia y la dinámica del mercado
*La estrategia y la restructuración
*La estrategia y la crisis
*La estrategia y la subcontratación
*La estrategia y el internet
*La estrategia y la posición global
*La estrategia desde una perspectiva regional
*El branding y las estrategias de integración de productos o servicios
*La estrategia y los factores sociales
*Los aspectos estructurales de la estrategia
Cada empresario o alto directivo debe ver la estrategia como un desafío personal. En una economía de mercado la estrategia siempre debe ser " para la competencia". Lasupervivencia a largo plazo, bajo condiciones competitivas, es el mayor reto para las compañías.El objetivo de este libro es ayudar a los líderes de las empresas actuales y futuras, a desarrollar estrategias más inteligentes e implementarlas de manera más efectiva, por ello fue diseñado para los ejecutivos, cualesquiera que sea su puesto; asimismo, para los estudiantes e investigadores interesados en la estrategia práctica, quienes encontrarán aquí temas de suma utilidad.Los autores son empresarios, gerentes, profesores y consultores de todas partes del mundo, quienes muestran diversos aspectos de la estrategia.Los artículos que exponen aquí son concisos, de tal manera que el lectorpuede adquirir nuevos conocimientos o actualizar los que ya posee, de una forma rápida y efectiva.