FORMACION CON VISION DE NEGOCIO

FORMACION CON VISION DE NEGOCIO

PARA TECNICOS Y PROFESIONISTAS

HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO / Escritor

$315.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2016
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2562-2
Páginas:
152
Encuadernación:
Rustica
$315.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Nuevos argumentos para la definición y el entendimiento de las Empresas
-Los clientes y los empleados en discordia
-La competencia: un mar en turbulencia
-Estado natural de las empresas: el desorden
-Teoría sobre la singularidad de las empresas
-La información debe serlo todo para la empresa
-Aplicación de tecnología informática (TI) con una visión de Empresas y de negocio
-La productividada y las actitudes de desempeño laboral como palancas de crecimiento para las empresas

A las Empresas e Instituciones de hoy no les bastan los técnicos y profesionistas tradicionales. Hoy se requieren nuevos actores, más audaces; estrategas capaces de inventar novedosas formas de trabajo. Actualmente la productividad no se logra sólo mediante la efectividad en las tareas; más bien, se ve potenciada (o mermada) a partir de la iniciativa, la inventiva, la creatividad, y la ética (actitud) laboral de cada individuo.La finalidad de este libro es ofrecer a los jóvenes estudiantes, de cualquier carrera Técnica o Profesional, información abundante que les permita conocer temas complemetarios a sus materias respecto del campo de acción hacia donde pretenden ir(las Empresas e instituciones). De esta manera podrán ir experimentando una Formación Académica con Visión de Empresa, y, en esa medida, visualizar un mayor margen de acción (aplicación) de su conocimiento conforme lo van asimilando en sus clases, con la posibilidad de interrelacionar los diversos temas de sus materias en función de las reales necesidades y retos de las Empresas de hoy y de sus objetivos de negocio.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

Otros libros del autor

  • ADMINISTRACION DE LA FUNCION INFORMATICA
    HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO / Escritor
    Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional",que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos,lo cual genera altos costos y, a mediano y la...
    Disponible

    $615.00

  • MANUAL PARA EGRESADOS EN BUSCA DE UN PUESTO DE TRABAJO
    HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO / Escritor
    Una de las mayores inquietudes que experimenta la gran mayoría de los Egresados de cualquier carrera profesional, técnica o comercial, es colocarse lo más rápidamente posible en un puesto de trabajo afín a su especialidad. Todos entendemos las dificultades que se padecen cuando se surge de las aulas hacia las empresas y no se está preparado para enfrentar esa nueva etapa de la ...
    Disponible

    $229.00

  • ADMINISTRACION DE LA FUNCION INFORMATICA
    HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO / Escritor
    Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional",que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos,lo cual genera altos costos y, a mediano y la...
    Disponible

    $405.00