GESTION DEL DISEÑO

GESTION DEL DISEÑO

52 HERRAMIENTAS Y METODOS

SZOSTAK, BERANGERE / Escritor LENFANT, FRANCOIS / Escritor

$349.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-4502-6
Páginas:
192
Colección:
LA CAJA DE HERRAMIENTAS
$349.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Delinear su estrategia de diseño
Comunicar a través de los agentes del diseño
Dirigir a un diseñador en una empresa
Colaborar con una agencia de diseño
Gestionar un proyecto de diseño
Evaluar y financiar el proyecto de diseño
Concebir el proyecto de diseño con las tecnologías
Posicionar el diseño en marketing
Articular el diseño a la herramienta industrial

Con este libro, los estudiantes y profesionales del diseño y de áreas afines dominarán los temas indispensables del diseño dentro de la empresa: el crowdfunding, la RSE, los nuevos modos de producción y de prototipado,
la multiprotección, la medida multidimensional del riesgo, la economía
de la funcionalidad y la terciarización.

Mediante una perspectiva sintética y práctica, esta obra ofrece distintas herramientas de gestión que se describen a través de esquemas, ilustraciones, resúmenes, objetivos específicos, etapas de implantación, ventajas y precauciones, además de consejos metodológicos. Algunas de las herramientas se complementan con una profundización y un estudio de caso.

Artículos relacionados

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $625.00