GESTION DEL DISEÑO

GESTION DEL DISEÑO

52 HERRAMIENTAS Y METODOS

SZOSTAK, BERANGERE / Escritor LENFANT, FRANCOIS / Escritor

$379.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-4502-6
Páginas:
192
Colección:
LA CAJA DE HERRAMIENTAS
$379.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Delinear su estrategia de diseño
Comunicar a través de los agentes del diseño
Dirigir a un diseñador en una empresa
Colaborar con una agencia de diseño
Gestionar un proyecto de diseño
Evaluar y financiar el proyecto de diseño
Concebir el proyecto de diseño con las tecnologías
Posicionar el diseño en marketing
Articular el diseño a la herramienta industrial

Con este libro, los estudiantes y profesionales del diseño y de áreas afines dominarán los temas indispensables del diseño dentro de la empresa: el crowdfunding, la RSE, los nuevos modos de producción y de prototipado,
la multiprotección, la medida multidimensional del riesgo, la economía
de la funcionalidad y la terciarización.

Mediante una perspectiva sintética y práctica, esta obra ofrece distintas herramientas de gestión que se describen a través de esquemas, ilustraciones, resúmenes, objetivos específicos, etapas de implantación, ventajas y precauciones, además de consejos metodológicos. Algunas de las herramientas se complementan con una profundización y un estudio de caso.

Artículos relacionados

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $435.00