SZOSTAK, BERANGERE / Escritor LENFANT, FRANCOIS / Escritor
Delinear su estrategia de diseño
Comunicar a través de los agentes del diseño
Dirigir a un diseñador en una empresa
Colaborar con una agencia de diseño
Gestionar un proyecto de diseño
Evaluar y financiar el proyecto de diseño
Concebir el proyecto de diseño con las tecnologías
Posicionar el diseño en marketing
Articular el diseño a la herramienta industrial
Con este libro, los estudiantes y profesionales del diseño y de áreas afines dominarán los temas indispensables del diseño dentro de la empresa: el crowdfunding, la RSE, los nuevos modos de producción y de prototipado,
la multiprotección, la medida multidimensional del riesgo, la economía
de la funcionalidad y la terciarización.
Mediante una perspectiva sintética y práctica, esta obra ofrece distintas herramientas de gestión que se describen a través de esquemas, ilustraciones, resúmenes, objetivos específicos, etapas de implantación, ventajas y precauciones, además de consejos metodológicos. Algunas de las herramientas se complementan con una profundización y un estudio de caso.