GUIA BASICA PARA HACER PRESENTACIONES DE NEGOCIOS

GUIA BASICA PARA HACER PRESENTACIONES DE NEGOCIOS

BREVIARIOS DEL FINANCIAL TIMES

KHAN-PANNI, PHILLIP / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1913-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
Colección:
BREVIARIOS DEL FINACIAL TIMES
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Planeación
-Cómo hacer presentaciones exitosas
-¿Por qué fracasan las presentaciones?
-Planeación básica: cómo comenzar
-¿Qué es lo tienes que decir?

Proceso
-Cómo hacer un borrador
-Cómo ser persuasivo
-Los recursos visuales
-Cómo establecer una conexión con el público
-Cómo presentar el mensaje

Revisión y entranamiento
-Para los presentadores experimentados
-Ve hacia adelante

El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público.Por supuesto, también se examina los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los ordores profesionales.

Artículos relacionados

  • EL METODO ELON
    VALENTIN, MICHAEL / Escritor
    ¿Cómo puedes transformarte cuando no empiezas desde cero como una startup? En esta obra Michaël Valentin explica cómo aplicar los principios que han impulsado el éxito de Elon Musk mediante 20 tácticas probadas, que cualquier director o gerente puede aplicar, pues son el fruto de trabajo con empresas de todo tipo. Descrubre el método para tener éxito en un mundo que avanza cada...
    Disponible

    $249.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00