KHAN-PANNI, PHILLIP / Escritor
Planeación
-Cómo hacer presentaciones exitosas
-¿Por qué fracasan las presentaciones?
-Planeación básica: cómo comenzar
-¿Qué es lo tienes que decir?
Proceso
-Cómo hacer un borrador
-Cómo ser persuasivo
-Los recursos visuales
-Cómo establecer una conexión con el público
-Cómo presentar el mensaje
Revisión y entranamiento
-Para los presentadores experimentados
-Ve hacia adelante
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público.Por supuesto, también se examina los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los ordores profesionales.