GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES

GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES

CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS

MARTIN, WILLIAM B. / Escritor

$189.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1991
Subcategoría
Admon-comercio
ISBN:
978-968-24-3319-1
Páginas:
82
Encuadernación:
Rustica
$189.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Inventario de habilidades de servicio* Escala potencial de relaciones con el cliente * ¿Sabe cómo comunicarse en forma correcta?* Trasmita su mejor imagen* El lenguaje corporal* Escuche el sonido de su propia voz* Diga lo adecuado para lograr la venta * Haga sugerencias útiles a sus clientes* El manejo de las quejas del cliente

La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades. Para capacitar con eficacia a sus empleados. A través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca del funcionamiento de un restaurante, las habilidades fundamentales sobre servicios de alimentos, técnicas de ventas y relaciones con los clientes -con base en situaciones reales- a los camareros con experiencia también les resultará valiosa para su desarrollo continuo, y a los instructores les ayudará a hacer más productivo su trabajo, pues se adapta con facilidad tanto a la capacitación individual como de grupo.

Artículos relacionados

  • QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!
    SCHOENING PERALTA, ARTURO / Escritor
    Tenga una buena idea que se convierta en un negocio, y no tendrá que preocuparse por dinero el resto de su vida. El turbulento mundo en que nos toca vivir da cada vez menos garantías de que el trabajo que tenemos nos dure por siempre; de que el ingreso que recibimos cubra todas las necesidades de la familia. ¿Ha pensado en algún momento trabajar por su cuenta?. ¿Le gustaría dej...
    Disponible

    $389.00

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES. CONCEPTO DE PERSONAS MORALES. LEYES APLICABLES.
    GARCIA HERNANDEZ, JESUS / Escritor
    El presente constituye un libro de texto, guía y obra de consulta para estudiantes de Contaduría Pública, licenciados en Administración de Empresas y aquellas personas que de una u otra forma están relacionadas con estas carreras: directivos o funcionarios de entidades comerciales, industriales y de servicios, quienes encontrarán aquí sugerencias administrativas y contables par...
    Disponible

    $449.00

  • DEL INSUMO AL PRODUCTO
    CHRISTOPHER, MARTIN / Escritor
    Hoy en día hay una mejor comprensión que hace dos décadas, del papel que desempeña la administración de la cadena de suministro en la creación de la ventaja competitiva. Mientras que antes el enfoque era principalmente táctico en cuanto a la optimización de costos, ahora existe un punto de vista estratégico con mayor énfasis en la creación y entrega de valor. Otro cambio import...
    Disponible

    $439.00