Búsqueda de Editorial : TRILLAS / Colección : MANUALES DIDACTICOS DE ADMINISTRACION

11 resultados

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  • LA MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO
    DELL, TWYLA / Escritor
    La clave de la motivación en el trabajo es proporcionar a los empleados aquello que realmente necesitan. Cuanto más hábil es un supervisor para detectar esas demandas, más resultados positivos obtendrá en lo que respecta a productividad, calidad y servicio.Cómo crear un ambiente laboral óptimo que permita a los empleados dar lo mejor de sí es una de las premisas de este libro e...
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    $189.00

  • GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES
    MARTIN, WILLIAM B. / Escritor
    La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades. Para capacitar con eficacia a sus empleados. A través del aprendizaje a...
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    $249.00

  • AUTOCONTROL EFECTIVO
    TIMM, PAUL R. / Escritor
    El éxito se relaciona normalmente con la obtención de poder y riqueza. No obstante, en este libro lo que importa es determinar qué significa para usted esta palabra.Algunos definen el éxito como la realización de las metas, y es entonces cuando surgen los problemas para muchas personas que no han fijado éstas con claridad y, por tanto, no saben si han triunfado.Autocontrol efec...
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    $185.00

  • ESTRES Y RENDIMIENTO EN EL TRABAJO
    POTTER, BEVERLY A. / Escritor
    En esta guía práctica, el lector sabrá a ciencia cierta lo que es el agotamiento, cuáles son sus causas y cómo valorarlo cuando es producido por sus ocupaciones. Asimismo, aprenderá a identificar los factores que disminuyen su motivación y entusiasmo por la actividad que desempeña y, lo más importante, manejará ocho estrategias para evitar sentirse extenuado en el trabajo. ...
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    $199.00

  • CONTROL EMOCIONAL Y SALUD MENTAL
    RABER, MERRIL F. / Escritor DYCK, GEORGE / Escritor
    Poseer una buena salud física es fundamental para vivir con plenitud, pero así de importante es también la salud mental, porque el ritmo de vida actual nos somete a intensas presiones de tipo familiar, laboral, económico y social que debemos aprender a controlar.Ayudar a que las personas desarrollen un plan de acción tendiente a mejorar la calidad de su salud mental es la inten...
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    $215.00

  • FORMACION DE INSTRUCTORES
    ZACCARELLI, HERMAN E. / Escritor
    ¿Cómo se presenta un gerente para planear, exponer o dar seguimiento a un programa de capacitación diseñado para el desarrollo de empleados competentes?Formación de instructores tiene por objeto habilitar a supervisores, gerentes y directores de empresas en la conducción de sesiones profesionales de capacitación. Desde el análisis de puestos hasta la evaluación de programas de ...
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    $215.00

  • EVALUACIÓN EFECTIVA DEL DESEMPEÑO
    MADDUX, ROBERT B. / Escritor
    Dirigir la evaluación del desempeño de los recursos humanos con que cuenta una empresa, puede resultar una actividad difícil o deprimente para los supervisores, gerentes o propietarios que no determinan con anticipación y claridad las técnicas necesarias para ello.El texto que nos ocupa esta enfocado a establecer los fundamentos de dichas técnicas, con el fin de permitir una ca...
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    $215.00

  • NEGOCIACION EXITOSA
    MADDUX, ROBERT B. / Escritor
    Quienes dominan la habilidad de negociar con efectividad ahorran tiempo, dinero y obtienen enormes satisfacciones. Los hombres de negocios y los vendedores recurren a la negociación para convencer a sus socios y clientes acerca de los beneficios de sus productos o de las ventajas de emprender determinada acción, siempre con la mira de conseguir ganancias.En esta obra se explica...
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    $199.00

  • EQUIPOS DE VENTAS
    CHAPMAN, ELWOOD N. / Escritor
    En el mundo moderno sólo hay una persona que rara vez se queda sin empleo: el vendedor profesional. Además, cuando éste es eficaz obtiene ingresos superiores al promedio y con frecuencia se independiza para crear su propio negocio, casi siempre con éxito.Pero, ¿qué se necesita para ser un buen vendedor? Ante todo, tener una actitud positiva consigo mismo y hacia los demás, desp...
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    $189.00

  • ACTITUD Y TRABAJO
    CHAPMAN, ELWOOD N. / Escritor
    El autor se basa en el principio de que, para alcanzar un cambio de actitud, es necesario desarrollar primero una autoimagen satisfactoria, es decir, una opinión favorable de nosotros mismos. En pocas palabras, nos enseña cómo permanecer positivos aún ante las situaciones más difíciles. ...
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    $189.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO
    HAYNES, MARION E. / Escritor
    En el ambiente laboral, casi siempre vivimos bajo una presión constante entre lo urgente y lo importante. El problema por resolver en este caso es saber determinar la prioridad de cada actividad mediante la planificación correcta de las tareas que requieren atención inmediata en el momento en que se presentan. Administración del tiempo es un manual de carácter autodidáctico que...
    Disponible

    $235.00