GUIA FINANCIAL TIMES PARA CONTACTOS DE NEGOCIOS EN RED

GUIA FINANCIAL TIMES PARA CONTACTOS DE NEGOCIOS EN RED

NETWORKING

TOWNSEND, HEATHER / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2423-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rustica
Colección:
GUÍA ESENCIALES FINANCIAL TIMES
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Enfoque integral de las redes de negocios -¿Por qué establecer redes?-Cómo crear oportunidades por medio de las redes-Comportarse como un gran creador y usuario de redesExploración de las opciones de redes personales y en línea-Opciones de redes personales-Opciones de redes en línea-BlogsHabilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales-Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes-Cómo causar una buena impresión-Cómo lograr que fluya la conversación -Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones-Cómo crear su propia comunidad Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes-Redes de negocios que trascienden las barreras culturales-Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -Cómo redactar el plan de redes integrales -Cómo integrar todos los aspectos-Comentario final sobre las redes de negocios

Las redes en línea constituyen el medio más rápido y eficaz de progresar en la carrera profesional y en los negocios.Sí aprende a cultivarlas,las relaciones así creadas generarán un flujo de oportunidades de dónde elegir. Por otra parte, es preciso dominar esta competencia básica, tanto si se busca ascender en la compañía o comenzar y desarrollar su práctica independiente o su propio negocio. El libro fue escrito para los abogados, banqueros, contadores,entrenadores,capacitadores, asesores y consultores, y en él encontrará una orientación práctica que lo ayudará a establecer redes eficientemente, con lo cual podrá maximizar su tiempo productivo, prestar un servicio excepcional y conseguir buenos resultados.El autor enseña las habilidades necesarias para evitar las fallas y sobresalir en las redes personales y en línea. Lo ayudará a sentirse cómodo al establecer relaciones directas o a través de las redes sociales, además de permitirle utilizar eficientemente su tiempo y lograr los máximos resultados, combinando ambos tipos de redes. Los premios son extraordinarios para quienes utilicen bien las redes: permita que sus contactos personales le hagan el trabajo de mercadotecnia y bi deberá preocuparse de cómo obtener el siguiente cliente o trabajo. Podrá seleccionar los más idóneos para concentrarse en prestar el mejor servicio posible.

Artículos relacionados

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $435.00