GUIA FINANCIAL TIMES PARA CONTACTOS DE NEGOCIOS EN RED

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NETWORKING

TOWNSEND, HEATHER / Escritor

$425.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2423-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rustica
$425.00
IVA incluido
Disponible
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Enfoque integral de las redes de negocios -¿Por qué establecer redes?-Cómo crear oportunidades por medio de las redes-Comportarse como un gran creador y usuario de redesExploración de las opciones de redes personales y en línea-Opciones de redes personales-Opciones de redes en línea-BlogsHabilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales-Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes-Cómo causar una buena impresión-Cómo lograr que fluya la conversación -Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones-Cómo crear su propia comunidad Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes-Redes de negocios que trascienden las barreras culturales-Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -Cómo redactar el plan de redes integrales -Cómo integrar todos los aspectos-Comentario final sobre las redes de negocios

Las redes en línea constituyen el medio más rápido y eficaz de progresar en la carrera profesional y en los negocios.Sí aprende a cultivarlas,las relaciones así creadas generarán un flujo de oportunidades de dónde elegir. Por otra parte, es preciso dominar esta competencia básica, tanto si se busca ascender en la compañía o comenzar y desarrollar su práctica independiente o su propio negocio. El libro fue escrito para los abogados, banqueros, contadores,entrenadores,capacitadores, asesores y consultores, y en él encontrará una orientación práctica que lo ayudará a establecer redes eficientemente, con lo cual podrá maximizar su tiempo productivo, prestar un servicio excepcional y conseguir buenos resultados.El autor enseña las habilidades necesarias para evitar las fallas y sobresalir en las redes personales y en línea. Lo ayudará a sentirse cómodo al establecer relaciones directas o a través de las redes sociales, además de permitirle utilizar eficientemente su tiempo y lograr los máximos resultados, combinando ambos tipos de redes. Los premios son extraordinarios para quienes utilicen bien las redes: permita que sus contactos personales le hagan el trabajo de mercadotecnia y bi deberá preocuparse de cómo obtener el siguiente cliente o trabajo. Podrá seleccionar los más idóneos para concentrarse en prestar el mejor servicio posible.

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