GUIA FINANCIAL TIMES PARA CONTACTOS DE NEGOCIOS EN RED

GUIA FINANCIAL TIMES PARA CONTACTOS DE NEGOCIOS EN RED

NETWORKING

TOWNSEND, HEATHER / Escritor

$469.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2423-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rustica
Colección:
GUÍA ESENCIALES FINANCIAL TIMES
$469.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Enfoque integral de las redes de negocios -¿Por qué establecer redes?-Cómo crear oportunidades por medio de las redes-Comportarse como un gran creador y usuario de redesExploración de las opciones de redes personales y en línea-Opciones de redes personales-Opciones de redes en línea-BlogsHabilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales-Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes-Cómo causar una buena impresión-Cómo lograr que fluya la conversación -Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones-Cómo crear su propia comunidad Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes-Redes de negocios que trascienden las barreras culturales-Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -Cómo redactar el plan de redes integrales -Cómo integrar todos los aspectos-Comentario final sobre las redes de negocios

Las redes en línea constituyen el medio más rápido y eficaz de progresar en la carrera profesional y en los negocios.Sí aprende a cultivarlas,las relaciones así creadas generarán un flujo de oportunidades de dónde elegir. Por otra parte, es preciso dominar esta competencia básica, tanto si se busca ascender en la compañía o comenzar y desarrollar su práctica independiente o su propio negocio. El libro fue escrito para los abogados, banqueros, contadores,entrenadores,capacitadores, asesores y consultores, y en él encontrará una orientación práctica que lo ayudará a establecer redes eficientemente, con lo cual podrá maximizar su tiempo productivo, prestar un servicio excepcional y conseguir buenos resultados.El autor enseña las habilidades necesarias para evitar las fallas y sobresalir en las redes personales y en línea. Lo ayudará a sentirse cómodo al establecer relaciones directas o a través de las redes sociales, además de permitirle utilizar eficientemente su tiempo y lograr los máximos resultados, combinando ambos tipos de redes. Los premios son extraordinarios para quienes utilicen bien las redes: permita que sus contactos personales le hagan el trabajo de mercadotecnia y bi deberá preocuparse de cómo obtener el siguiente cliente o trabajo. Podrá seleccionar los más idóneos para concentrarse en prestar el mejor servicio posible.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00