GUIA FINANCIAL TIMES PARA LEAN

GUIA FINANCIAL TIMES PARA LEAN

BROPHY, ANDY / Escritor

$549.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2270-6
Páginas:
296
Encuadernación:
Rustica
Colección:
GUÍA ESENCIALES FINANCIAL TIMES
$549.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

PARTE 1-Introducción-La administración según Lean-Aplicación de la estrategia de Hoshin Kanri-Mapeo de flujo de valorPARTE 2 Procedimiento Lean de la transformaciónMétodos y herramientas de Lean (parte I)Métodos y herramientas de Lean (parte Il)Métodos y herramientas de Lean (parte Ill)Métodos y herramientas de Lean (parte IV)Métodos y herramientas de Lean (parte V)Métodos y herramientas de Lean (parte VI)PARTE 3 -Liderar la transformación mediante Lean-Desarrollo de una cultura orientada a Lean-Aspecto técnico del sostenimiento de Lean-Aspecto humano del sostenimiento de Lean-Integración: el mapa de Lean para la transformación con Lean

Lean es un sistema profundo y exhaustivo de administración que consigue una excelencia equilibrada en el desempeño. La presente es una guía de asesoramiento para emprender la transición de Lean hacia la excelencia operativa. La mejora continua y el respeto a las personas; orienta al administrador en la esencia del procedimiento Lean de la transformación y, finalmente, integra tanto las habilidades como las conductas de liderazgo necesarias para realizar el viaje y mantener las ganancias.El texto inicia con la exposición de los cinco principios rectores de Lean; continúa con su metodología fundamental, cuyo fin es detectar rápidamente las condiciones anormales y los problemas, para resolverlos en condiciones ordinarias, y culmina con el desarrollo de la cultura Lean y las dimensiones técnicas y humanas de sostener y generar un flujo continuo de actividades de mejora.

Artículos relacionados

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $435.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $379.00