GUIA FINANCIAL TIMES PARA LEAN

GUIA FINANCIAL TIMES PARA LEAN

BROPHY, ANDY / Escritor

$459.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-2270-6
Páginas:
296
Encuadernación:
Rustica
$459.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

PARTE 1-Introducción-La administración según Lean-Aplicación de la estrategia de Hoshin Kanri-Mapeo de flujo de valorPARTE 2 Procedimiento Lean de la transformaciónMétodos y herramientas de Lean (parte I)Métodos y herramientas de Lean (parte Il)Métodos y herramientas de Lean (parte Ill)Métodos y herramientas de Lean (parte IV)Métodos y herramientas de Lean (parte V)Métodos y herramientas de Lean (parte VI)PARTE 3 -Liderar la transformación mediante Lean-Desarrollo de una cultura orientada a Lean-Aspecto técnico del sostenimiento de Lean-Aspecto humano del sostenimiento de Lean-Integración: el mapa de Lean para la transformación con Lean

Lean es un sistema profundo y exhaustivo de administración que consigue una excelencia equilibrada en el desempeño. La presente es una guía de asesoramiento para emprender la transición de Lean hacia la excelencia operativa. La mejora continua y el respeto a las personas; orienta al administrador en la esencia del procedimiento Lean de la transformación y, finalmente, integra tanto las habilidades como las conductas de liderazgo necesarias para realizar el viaje y mantener las ganancias.El texto inicia con la exposición de los cinco principios rectores de Lean; continúa con su metodología fundamental, cuyo fin es detectar rápidamente las condiciones anormales y los problemas, para resolverlos en condiciones ordinarias, y culmina con el desarrollo de la cultura Lean y las dimensiones técnicas y humanas de sostener y generar un flujo continuo de actividades de mejora.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certif icación ISO forma parte de la Biblioteca de Administración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, f ilosofía, metodologías, herramientas y técnicas, así como una guía para la Ce...
    Disponible

    $289.00

  • EVALUACION Y CONTROL DE GESTION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    En una época de grandes cambios y avances tecnológicos, es indispensable aplicar y determinar el grado de efectividad de la gestión y establecer medidas para garantizar el éxito de las organizaciones. En este sentido, la evaluación y control de gestión es uno de los procesos más importantes.Esta obra presenta la respuesta a esta problemática, las técnicas y las metodologías que...
    Disponible

    $249.00

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    No disponible

    $279.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $299.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $479.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $379.00