RYAN, DAMIAN / Escritor
-¿Cómo crear un atractivo programa de redes sociales?
-Reglas que gobiernan la relación entre búsqueda social
-¿Cómo presupuestar actividades para redes sociales?
-Establezca KPI Y mida el éxito
-Entienda el retorno sobre la inversión en las redes sociales.
-Qué resulta importante y qué no?
¿Por qué las redes sociales juegoan un papel central en la experiencia del consumidor?
-¿Cómo construir un equipo de redes sociales?
-¿Cómo elegir a los proveedores correctos?
-La relación entre las redes sociales y relaciones públicas en línea
-El futuro de las redes sociales y su panorama en constante cambio
-Evaluación y gestión de riesgo en las redes sociales
La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo desarrollar un presupuesto e implementar una campaña atractiva en redes sociales?¿Cómo crear una audiencia y mantenerla interesada? ¿Cómo determinar la rentabilidad de la inversión? ¿Cómo armar un equipo encargado de las redes sociales? ¿Dónde se encuentra el límite entre RH en línea y el equipo de redes?También aborda la relación entre la búsqueda y la experiencia del cliente, la evaluación de los riesgos y la gestión de las redes sociales que proporciona estudios profundos de compañías que ayudan a los lectores a entender cómo otros miden el éxito.Damian Ryan es experto en marketing y medios digitales. Inauguró la primera agencia digital en el Reino Unido en Irlanda en 1997 y es socio de Mediaaventura y directos de The Global Academy of Digital Marketing (GADM, por sus siglas en inglés)