GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES

GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES

RYAN, DAMIAN / Escritor

$415.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-3797-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rustica
$415.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-¿Cómo crear un atractivo programa de redes sociales?
-Reglas que gobiernan la relación entre búsqueda social
-¿Cómo presupuestar actividades para redes sociales?
-Establezca KPI Y mida el éxito
-Entienda el retorno sobre la inversión en las redes sociales.
-Qué resulta importante y qué no?
¿Por qué las redes sociales juegoan un papel central en la experiencia del consumidor?
-¿Cómo construir un equipo de redes sociales?
-¿Cómo elegir a los proveedores correctos?
-La relación entre las redes sociales y relaciones públicas en línea
-El futuro de las redes sociales y su panorama en constante cambio
-Evaluación y gestión de riesgo en las redes sociales

La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo desarrollar un presupuesto e implementar una campaña atractiva en redes sociales?¿Cómo crear una audiencia y mantenerla interesada? ¿Cómo determinar la rentabilidad de la inversión? ¿Cómo armar un equipo encargado de las redes sociales? ¿Dónde se encuentra el límite entre RH en línea y el equipo de redes?También aborda la relación entre la búsqueda y la experiencia del cliente, la evaluación de los riesgos y la gestión de las redes sociales que proporciona estudios profundos de compañías que ayudan a los lectores a entender cómo otros miden el éxito.Damian Ryan es experto en marketing y medios digitales. Inauguró la primera agencia digital en el Reino Unido en Irlanda en 1997 y es socio de Mediaaventura y directos de The Global Academy of Digital Marketing (GADM, por sus siglas en inglés)

Artículos relacionados

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

Otros libros del autor

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $469.00