HAGA MÁS DINERO EN INTERNET

HAGA MÁS DINERO EN INTERNET

GLOSSBRENNER, ALFRED Y EMILY / Escritor

$55.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2000
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-968-24-6159-0
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
$55.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

* Fundamentos de internet: Un croquis del terreno de juego * Las herramientas a mano* Dándose a conocer * Empresarios en acción

Haga más dinero en internet es la entrada a una nueva forma de hacer negocios. La extraordinaria tecnología del mundo en línea ha abierto un enorme mercado para los empresarios decididos, cuyos consumidores potenciales sólo tienen que apuntar, oprimir y comprar. Si usted está interesado en incursionar en la venta de bienes y servicios por internet, deberá estar dispuesto a invertir imaginación, compromiso y recursos financieros, sin olvidar esfuerzo y trabajo.

Artículos relacionados

  • Excelencia y psicología en ventas
    Saade, Luz María / Escritor
    Vende más y mejor con autenticidad y propósito.Incrementa las ventas de tu negocio y logra cierres más efectivos, sin caer en tácticas manipulativas. Un libro útil tanto para quienes empiezan en ventas como para profesionales, emprendedores, e incluso personas que no venden productos, pero sí ideas.Mediante herramientas psicológicas, aborda la importancia de la empatía con solu...
    Disponible

    $459.00

  • Nuevos fundamentos de Mercadotecnia
    Munch Galindo, Lourdes / Escritor Sandoval, Paloma / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $469.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $479.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $189.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $255.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $375.00