ROSALES WYBO, GERMAN / Escritor
Las marcas son baterias recargables
¿Branding qué...?
Tipos de marca
Mente, corazón y alma son la cvasa de las marcas
¿De qué se compone una marca?
Posicionamiento
Dos deportes de los marcólogos: cazar posicionamiento y analizar posición de valor
Elementos clave para construir una marca
El reto dentro de un mundo de mensajes
Un plan para triunfar
Cómo se comunica la marca
El paso final para implementar una cutura de branding
Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño; sólo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, Germán Rosales Wybo expone un estudio sobre brandíng o creación de marcas, apoyado en una teoría sólida, que puede ser aplicado en los países de América Latina, e incluye ejemplos y casos propios de nuestro medio. Su objetivo es trasmitir a los gerentes de marca, directores y gerentes de empresas grandes, medianas y pequeñas, los principios básicos para la construcción y el manejo profesional de marcas, cualquiera que sea su giro y tamaño, desde una marca personal hasta una marca global.Muchos años de experiencia en la práctica de la mercadotecnia y el brandíng en nuestro país, respaldan al autor para dirigir su obra, tanto a los estudiantes de la carrera de mercadotecnia, como al experto en creación de marcas, quien encontrará aquí conceptos novedosos para promoverlas y posicionarlas de acuerdo con la idiosincrasia del consumidor latinoamericano.