IMPULSE EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO CON MARKETING ONLINE

IMPULSE EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO CON MARKETING ONLINE

REED, JON / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1936-2
Páginas:
304
Encuadernación:
Rustica
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Sea estratégico
-Marketing online 101
-Su plan de marketing online

Esté en línea
-Establezca una presencia en la web.
-Impulse el rango de su motor de búsqueda
-Atraiga con el correo electrónico

Sea creativo
-Construya un blog
-Podcast con beneficios
-¡Luces,cámara,acción!
-Muestre, no diga

Salga
-Construya una comunidad
-Encuentre seguidores en Facebook
-Construya credibilidad en Linkedln
-Aproveche Twitter
-Anote en la red
-Pásela

Obtenga ayuda
-¿Necesita un consultor?
-Un ABC del marketing online

En la era del marketing online, olvidese de la mercadotecnia tradicional, la cual ha dejado de funcionar por costosa e inefectiva. Este libro le mostrará cómo empezar ahora mismo con las nuevas herramientas en línea. Su autor se enfoca en la nueva mercadotecnia de bajo costo o sin éste, tales como blogs, podcasts y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El novedoso enfoque del marketing online maneja una estrategia firme. No toda herramienta es adecuada para cualquier negocio, y aunque este libro cubre el amplio rango de las herramientas disponibles, se le coloca en el contexto más amplio. Construya su propio sitio en la red usando un motor de búsqueda y cree una campaña exitosa de correo electrónico. Muchas de sus actividades en Facebook, Twitter, YouTube, entre otros, estarán enfocadas a dirigir el tráfico de su sitio en la red o motivar a las personas a adquirir sus productos o servicios por este medio.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00