INNOVACION

INNOVACION

BRUCE, ANDY / Escritor BIRCHALL, DAVID / Escritor

$355.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0940-0
Páginas:
238
Encuadernación:
Rustica
$355.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

La serie Fast Track es un recurso del pensamiento empresarial, con enfoques y técnicas presentadas en diversas formas, es un entorno completo de apoyo; al desempeño. Permite a los gerentes construir su carrera desde los primeros pasos hasta alcanzar el puesto de director general, acelerando el desempeño de su equipo junto con su carrera personal. Cuando aplique el enfoque de la serie a su equipo, dispondrá de un lenguaje y una estructura común de los negocios, basada en la mejor práctica empresarial. Todos los libros de Fast Track incluyen las recomendaciones de profesionales con las ideas y los avances más recientes de las escuelas de administración más renombradas.Como parte de esta serie, la Innovación es sin duda un tema muy actual, y en este libro usted aprenderá cómo transformar un concepto mercadológico en algo tangible, con impacto en los resultados financieros; una forma distinta de pensar y trabajar que combine el pensamiento analítico y creativo y se centre tanto en la implementación como en la generación de ideas.La competencia global plantea a las empresas de hoy el reto de pensar diferente e innovar si se quiere sobrevivir,ya no se diga progresar. La innovación necesita promotores, personas que sepan guiarla a través de problemas y fracasos, que se convenzan de la necesidad de hacer nuevos proyectos, que logren que una idea. produzca excelentes resultados. Quizás usted sea el promotor idóneo para su equipo o división , o tal vez para la empresa entera en calidad de jefe de innovación. Si es así empiece ahora mismo, el futuro es prometedor.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00