INNOVACION

INNOVACION

BRUCE, ANDY / Escritor BIRCHALL, DAVID / Escritor

$415.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0940-0
Páginas:
238
Encuadernación:
Rustica
$415.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Conózcace a usted y asu equipo
*Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro
*Cómo acelerar su carrera con este libro
*Juego de herramientas del director

La serie Fast Track es un recurso del pensamiento empresarial, con enfoques y técnicas presentadas en diversas formas, es un entorno completo de apoyo; al desempeño. Permite a los gerentes construir su carrera desde los primeros pasos hasta alcanzar el puesto de director general, acelerando el desempeño de su equipo junto con su carrera personal. Cuando aplique el enfoque de la serie a su equipo, dispondrá de un lenguaje y una estructura común de los negocios, basada en la mejor práctica empresarial. Todos los libros de Fast Track incluyen las recomendaciones de profesionales con las ideas y los avances más recientes de las escuelas de administración más renombradas.Como parte de esta serie, la Innovación es sin duda un tema muy actual, y en este libro usted aprenderá cómo transformar un concepto mercadológico en algo tangible, con impacto en los resultados financieros; una forma distinta de pensar y trabajar que combine el pensamiento analítico y creativo y se centre tanto en la implementación como en la generación de ideas.La competencia global plantea a las empresas de hoy el reto de pensar diferente e innovar si se quiere sobrevivir,ya no se diga progresar. La innovación necesita promotores, personas que sepan guiarla a través de problemas y fracasos, que se convenzan de la necesidad de hacer nuevos proyectos, que logren que una idea. produzca excelentes resultados. Quizás usted sea el promotor idóneo para su equipo o división , o tal vez para la empresa entera en calidad de jefe de innovación. Si es así empiece ahora mismo, el futuro es prometedor.

Artículos relacionados

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $625.00