INNOVACION

INNOVACION

BRUCE, ANDY / Escritor BIRCHALL, DAVID / Escritor

$415.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0940-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rustica
Colección:
FAST TRACK TO SUCCESS
$415.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Conózcace a usted y asu equipo
*Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro
*Cómo acelerar su carrera con este libro
*Juego de herramientas del director

La serie Fast Track es un recurso del pensamiento empresarial, con enfoques y técnicas presentadas en diversas formas, es un entorno completo de apoyo; al desempeño. Permite a los gerentes construir su carrera desde los primeros pasos hasta alcanzar el puesto de director general, acelerando el desempeño de su equipo junto con su carrera personal. Cuando aplique el enfoque de la serie a su equipo, dispondrá de un lenguaje y una estructura común de los negocios, basada en la mejor práctica empresarial. Todos los libros de Fast Track incluyen las recomendaciones de profesionales con las ideas y los avances más recientes de las escuelas de administración más renombradas.Como parte de esta serie, la Innovación es sin duda un tema muy actual, y en este libro usted aprenderá cómo transformar un concepto mercadológico en algo tangible, con impacto en los resultados financieros; una forma distinta de pensar y trabajar que combine el pensamiento analítico y creativo y se centre tanto en la implementación como en la generación de ideas.La competencia global plantea a las empresas de hoy el reto de pensar diferente e innovar si se quiere sobrevivir,ya no se diga progresar. La innovación necesita promotores, personas que sepan guiarla a través de problemas y fracasos, que se convenzan de la necesidad de hacer nuevos proyectos, que logren que una idea. produzca excelentes resultados. Quizás usted sea el promotor idóneo para su equipo o división , o tal vez para la empresa entera en calidad de jefe de innovación. Si es así empiece ahora mismo, el futuro es prometedor.

Artículos relacionados

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $349.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $199.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00