LA EMPRESA LEAN TOTAL

LA EMPRESA LEAN TOTAL

MAPEO DEL FLUJO DE VALOR PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS

KEYTE, BEAU / Escritor LOCHER, DREW / Escritor

$455.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1902-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Rustica
$455.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Aplicación de la proyeccción (mapeo) del flujo de valor en toda la empresa
*Para empezar: proyección (mapeo) de los flujos de valor en las oficinas
*Transformación de tipo Lean en el área de producción de ABC Desing
*Evaluación del estado actual de las oficinas
*Diseño del mapa del estado actual ABC Desing
*Pensamiento Lean en el nivel funcional
*Diseño del estado futuro del ABC
*Obtención del estado futuro

Los industriales se han vuelto muy eficientes, gracias a las iniciativas de la técnica LEAN en el proceso de producción, pero empiezan a perder terreno por nohaber transferido sus conocimientos a las actividades administrativas y de servicio. Un cambio fundamental , así sea en la planta, requiere en definitiva de la participación y el apoyo de toda la empresa.
La mayoría de las iniciativas emprendidas por dichos industriales se centran principalmente en las actividades, transfiriendo el flujo de las materias primas al cliente de la tienda.
Gran parte del potencial desaprovechando en las mejoras de la productividad se encuentra en las áreas ajenas a la producción: aquellas donde el flujo de valor es administrativo, es decir pedidos y tiempo de cobro. Estos flujos de "oficina" apoyan directamente las necesidades diariasde producción de unha compañía.
Este libro ofrece, paso por paso, aplicar las iniciativas de la técnica LEAN al ambiente administrativo. Constituye una lectura obligada parea los líderes que deseen mejorar las actividades de apoyo a la producción, dentro del flujo de valor generado en el pedido y el tiempo de cobvro. El presente texto es una herramienta útil para aplicar la proyección de flujo de valor en áreas no relacionadas con la producción, identificar los desperdicios de oficina, establecer las medidas del sedempeño, agilizar el flujo de trabajo.

Artículos relacionados

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00