LA PARADOJA DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

LA PARADOJA DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

ESTRATEGIAS EFECTIVAS CON PROCESOS ESTABLES

MALOTT, MARIA EMMA / Escritor

$289.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2001
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-6491-1
Páginas:
207
Encuadernación:
Rustica
$289.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Primera parte
* Paradoja del cambio
* Cambiar y perdurar
* Haciendo cambios sobre la mar
* Principios básicos
* El cilindro mágico, base filosóficaSegunda parte
* Análisis de sistemas
* Macrosistema y misión
* Organización
* La herencia, Análisis del sistema global
* Proceso
* Perdido, Ubicándose en la organización
* Acción
* Zapatos en oferta, Análisis de acciones Tercera parte
* Análisis conductual
* Conducta
* Infierno en la Tierra, Análisis funcional
* Conducta
* El concierto de Chopin, Análisis funcional
* Gerencia
* La multa, Gerencia de comportamiento
* Ingeniería
* La convención, conclusionesCuarta parte
* Cambio organizacional
* Modelo de cambio
* Círculo vicioso, Proceso de cambio

La autora ha trabajado durante 25 años con agencias de publicidad, instituciones educativas, restaurantes, organizaciones de servicios, industrias manufactureras, hoteles, bancos y centros de investigación.Ha dirigido proyectos de cambio organizacional en micro y macroempresas, así como en organizaciones privadas y gubernamentales.En los últimos 15 años ha dirigido la compañía de asesoría a empresas, Malott & Associates. Actualmente es directora ejecutiva de la Asociación de Análisis del Comportamiento, además de ser profesora visitante de las universidades Veracruzana y Pedagógica Veracruzana; Profesora adjunta de la Western Michigan University y de la University of North Texas. También es editora asociada de las revistas Journal of Organizational Behavior Management, Integración y Suma Psicológica.La doctora Malott fue vicepresidenta de Manufactura. Ha dictado más de 150 conferencias e impartido 40 seminarios y cursos en 14 países, sobre gerencia del comportamiento, cambio organizacional e ingeniería de procesos.Ha participado en eventos académicos y aplicación de la gerencia del comportamiento en la educación superior, diseño curricular e investigación en 33 universidades de Estados Unidos, Canadá, América latina, Asia y Europa.Es coautora del libro Elementary Principies of Behavior -junto con el doctor Richard W. Malott y Elizabeth Trojan- y otras publicaciones teórico-prácticas.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00