LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

MARTIN, JAMES WILLIAM / Escritor

$449.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2113-6
Páginas:
390
Encuadernación:
Rustica
$449.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Parte 1. Alineación de las oportunidades de mejoramiento-Alineación estratégicas-Identificación de los proyectos-Principios de Lean Six Sigma-Parte 2. Planeación y realizacion de un evento kaizen -Obtención y análisis de datos-Mejoramiento de los proceso

Esta obra expone el funcionamiento del equipo de herramienta, métodos y conceptos Lean Six Sigma, aplicada a la evaluación, control y mejoramiento del flujo de trabajo en los sistemas administrativos.Así, en un proceso de manufactura. Lean Six Sigma obtiene- a través de tres pasos- información operativa a partir de un flujo de trabajo automatizado del proceso dentro de los sistemas de servicios.Algunos de los métodos incluyen cuantificación de ciclos operativos, medición del desempeño laboral, análisis de los sistemas de interfaz, informes u otras técnicas como auditar el correo electrónico, etcétera. En dichas actividades actúan los equipos de mejoramiento a largo plazo, como los de Lean Six Sigma, o a corto plazo, como los equipos Kaizen o de mejoramiento rápido.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00