LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

MARTIN, JAMES WILLIAM / Escritor

$545.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2113-6
Páginas:
392
Encuadernación:
Rustica
$545.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Parte 1. Alineación de las oportunidades de mejoramiento
-Alineación estratégicas
-Identificación de los proyectos
-Principios de Lean Six Sigma
-Parte 2. Planeación y realizacion de un evento kaizen
-Obtención y análisis de datos
-Mejoramiento de los proceso
-Parte 3. Implementación de soluciones
-Presentación de un caso de negocios para el cambio
-Implementación de soluciones
-Reforzamiento de conductas nuevas y del cambio organizacional

Esta obra expone el funcionamiento del equipo de herramienta, métodos y conceptos Lean Six Sigma, aplicada a la evaluación, control y mejoramiento del flujo de trabajo en los sistemas administrativos.Así, en un proceso de manufactura. Lean Six Sigma obtiene- a través de tres pasos- información operativa a partir de un flujo de trabajo automatizado del proceso dentro de los sistemas de servicios.Algunos de los métodos incluyen cuantificación de ciclos operativos, medición del desempeño laboral, análisis de los sistemas de interfaz, informes u otras técnicas como auditar el correo electrónico, etcétera. En dichas actividades actúan los equipos de mejoramiento a largo plazo, como los de Lean Six Sigma, o a corto plazo, como los equipos Kaizen o de mejoramiento rápido.

Artículos relacionados

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00