LO ESENCIAL DE LA ADMINISTRACION

LO ESENCIAL DE LA ADMINISTRACION

TODO LO QUE NECESITA PARA TRIUNFAR COMO UN NUEVO ADMINISTRADOR

LEIGH, ANDREW / Escritor

$585.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-desarrollo profesional
ISBN:
978-607-17-2376-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Rustica
$585.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Administrarse uno mismo
-Cultivar la inteligencia emocional
-Escuchar activamente
-Dar buen rendimiento bajo presión
-Comunicar con impacto
-Utilizar las redes
-Construir su marca personal Administrar a otros
-Mostrar liderazgo
-Generar trabajo en equipo
-Manejar al jefe
-Promover el compromiso personal
-Usar el coaching para obtener resultados
-Negociar exitosamente
-Manejar a las personas problemáticas Administrar la organización
-Administrar el cambio
-Tomar decisiones
-Realizar juntas motivadoras
-Estimular la creatividad e innovación
-Seleccionar y reclutar
-Demostrar integridad
-Impulsar la diversidad

Este manual contiene sugerencias, ideas y consejos prácticos para quien inicia su primer trabajo como gerente. El autor aborda las tres áreas fundamentales del desempeño exitoso de un ejecutivo: administrarse a sí mismo, administrar a otros y administrar la organización. En ellas se encuentran los procedimientos clave de la gerencia y las competencias básicas que todo nuevo gerente -con talento y personalidad-necesita para dirigir. Dividido en 20 pequeñas dosis de sabiduría, este libro incluye herramientas y técnicas que el lector puede poner a funcionar inmediatamente.

Artículos relacionados

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO LABORAL
    TABARES SCOTT, JORGE ALBERTO / Escritor
    El presente compendio tiene por objeto contribuir a que el lector interesado en conocer las leyes laborales adquiera los fundamentos teóricos que le permitan interpretar correctamente los derechos y obligaciones de las empresas y sus trabajadores.La obra está diseñada para resolver las dudas acerca de nóminas, expedientes de trabajadores, pagos de Seguro Social, reglamentos int...
    Disponible

    $379.00

  • CONTABILIDAD PRACTICA
    TORRES TOVAR, JUAN CARLOS / Escritor
    Esta práctica guía es ideal para quienes deseen iniciarse en el control de sus finanzas personales o en las de su negocio. Para alcanzar este objetivo, Juan Carlos Torres Tovar introduce a los lectores al mundo de la contabilidad mediante la explicación de conceptos clave y ejercicios paso a paso que rompen con la idea de que la contabilidad es difícil o innecesaria.Esta obra e...
    Disponible

    $355.00

  • SISTEMA DE INDICADORES DE RECURSOS HUMANOS
    ANZA CALDERÓN, MIGUEL ÁNGEL / Escritor
    En la actualidad, las nuevas generaciones demandan otras formas de administración del trabajo, por ello Recursos Humanos se ha convertido en un área estratégica para equilibrar los objetivos organizacionales con las expectativas de quienes forman parte de ella.Para confirmar que esta área va por buen camino, se propone una metodología de medición a través de indicadores clave d...
    Disponible

    $299.00

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO LABORAL
    TABARES SCOTT, JORGE ALBERTO / Escritor
    El presente compendio tiene por objeto contribuir a que el lector interesado en conocer las leyes laborales adquiera los fundamentos teóricos que le permitan interpretar correctamente los derechos y obligaciones de las empresas y sus trabajadores.La obra está diseñada para resolver las dudas acerca de nóminas, expedientes de trabajadores, pagos de Seguro Social, reglamentos int...
    No disponible

    $349.00

  • PENSAMIENTO SISTEMICO
    MEADOWS, DONELLA H. / Escritor
    Este es un libro fabuloso [...] que me abrió la mente y cambió mi forma de pensar en torno al mundo de las inversiones. ForbesEste libro es una lectura obligada para cualquiera que aspire a dirigir con éxito una empresa, una comunidad o un país. Hoy, aprender a pensar de una manera sistémica forma parte de la educación de los agentes de cambio. Y est...
    Disponible

    $239.00

  • TOMA DE DECISIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Tomar una decisión representa un cambio, ya sea positivo o negativo, para las personas. Asimismo, todas las empresas crecen, se dinamizan o se estancan, dependiendo de la adecuada o inadecuada toma de decisiones.El contenido de este libro muestra cómo detectar las competencias y habilidades con las que se cuenta para elegir la mejor alternativa al momento de llevar a cabo decis...
    Disponible

    $269.00