LOS FUNDAMENTOS DE LOS NEGOCIOS

LOS FUNDAMENTOS DE LOS NEGOCIOS

BREVIARIOS DEL FINANCIAL TIMES

FINCH, BRIAN / Escritor

$385.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1554-8
Páginas:
205
Encuadernación:
Rustica
$385.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Parte 1.-En síntesis-El resumen ejecutivo-¿Qué son las finanzas y qué necesito saber?-¿Por qué hacerlo? Los riesgos y los premios-¿Quién lo hace y quién lo hizo?Parte 2. En la práctica-¿Cómo hacerlo? Los aspectos más importantes de las finanzas-Cómo medir los aspectos más importantes de las finanzas-Cómo administrar los aspectos más importantes de las finanzas-¿Cómo se justifica abordar los aspectos financieros más importantes?: un caso de negocios-Cómo hablar sobre los aspectos más importantes de las finanzasParte 3-Intervención-Intervención ejecutivaParte 4-En profundidadRecursos adicionales

Este libro explica lo que los directivos y ejecutivos de una empresa necesitan saber para entender los aspectos financieros que afectan a su negocio. Por ejemplo, les muestra cómo:*Sostener conversaciones productivas con sus colegas y asesores especializados en finanzas*Entender el impacto que las decisiones financieras tienen en los procedimientos operativos*Saber cuándo hay que correr riesgos financieros y cómo evaluarlos*Formular las preguntas adecuadas a los conocedores*Realizar una administración financiera motivadora, continua y fidedigna.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $519.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $239.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $269.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $319.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $359.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $345.00