LINTON, IAN / Escritor
*Más cerca de los clientes. La verdadera medición del éxito
*El éxito requiere algo más que un producto excelente
*No lo calle, corra la voz: importancia de la comunicación de mercadotecnia
*Los empleados son importantes: el éxito depende de ellos
Los que trabajan en mercadotecnia tienen una visión muy personal del éxito. Es una excelente carrera, además de que está bien remunerada. La mercadotecnia tiene muchos atractivos y en gran medida decide el éxito global de la compañía.El éxito viene en multitud de formas y modalidades, y también las soluciones de mercadotecnia que le ayudarán a lograrlo. De ahí la importancia de un libro como éste en el que se ponen de relieve las áreas en donde el profesional del área debe concentrarse: acercarse más a los clientes, labrarse una buena reputación de líder, comunicarse bien con quienes toman las decisiones, crear un equipo y aprovechar al máximo los presupuestos.En este libro encontrará una serie de ideas cuya puesta en práctica le servirá para realizar aquellos proyectos que no aparecen en libros de mercadotecnia.El autor ofrece aquí el fruto de una experiencia acumulada a través del trabajo, en campañas exitosas con las empresas líderes en su especialidad; además, le propondrá iniciativas que puede transferir a sus mercados.