METACOACHING, VOL. 1

METACOACHING, VOL. 1

HALL, MICHAEL / Escritor DUVAL, MICHELLE / Escritor

$399.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0469-6
Páginas:
325
Encuadernación:
Rustica
$399.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Cap. 1 ¿Por qué el coaching?Cap. 2 Coaching de la autoactualizaciónCap. 3 ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching?Cap. 4 Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coachingCap. 5 Principios del metacoachingCap. 6 Coaching de metaestadosCap. 7 Coacheando desde la matriz de nuestros marcosCap. 8 Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coachingCap. 9 Benchmarking: una metahabilidad en el coachingCap. 10 Benchmarking para el cambioCap. 11 Modelos de cambioCap. 12 Niveles de cambioCap. 13 Los mecanismos del cambioCap. 14 Los ejes del modelo de cambioCap. 15 Cómo despertar y provocar el cambioCap. 16 Cómo crear y consolidar el cambioCap. 17 El coach como un agente del cambioCap. 18 Las habilidades del benchmarking/Los roles de los ejes del cambioCap. 19 Resumen de todo junto

¿En qué consiste el metacoaching? Se trata de liberar las potencialidades de las personas y maximizar sus recursos internos. El coaching es un proceso que transforma para lograr mayores niveles de éxito. Mientras el coaching empezó centrado exclusivamente en las acciones, el metacoaching se extiende e incluye cambios en el desarrollo, así como transformaciones.Descubra en el metacoachingEl primero y único método no terapéutico basado en el Modelo del Cambio en el campo del coaching y el modelo de los Ejes del Cambio.Cómo mejorar tus habilidades como un agente del cambio del desarrollo y la transformación. El único modelo del cambio basado en las premisas de la psicología de la actualización, con el único modelo para aquellos que abrazan el cambio más que luchar en su contra. El poder del benchmarking de las habilidades de coaching para llevar esas habilidades al siguiente nivel como experto.La influencia transformadora de las metapreguntas. Cinco modelos que establecen al coaching como una profesión basada en el cognitivismo-conductual.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GALICIA, EMMA / Escritor JIMENEZ, SUSANA / Escritor PATIÑO, FELIX / Escritor PEDRONNI, FRANCISCO / Escritor
    Esta obra, orientada a docentes, directivos, gestores y consultores del ámbito educativo, describe , entre otros temas, la aplicación del proceso administrativo en las instituciones educativas, sean públicas o privadas; los conceptos fundamentales de la educación y las organizaciones educativas; la planeación y el desarrollo de proyectos de carácter institucional; el liderazgo ...
    Disponible

    $349.00

  • EMPRESAS EFECTIVAS, FAMILIAS AFECTIVAS
    MULLER DE LA LAMA, ENRIQUE / Escritor LUTHE GARCIA, RODOLFO / Escritor MORA OCARANZA, JOSE DE JESUS / Escritor SARJANOVICH REVERSAT, JORGE / Escritor SASHIDA R., FRANCISCO / Escritor
    Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes de las empresas familiares. En un orden natural aborda tema como la planeación de la sociedad a nivel individual y familiar, su evolución, la sucesión de poder, y la gestión y cuidado patrimonial, entre otros; asimismo, explica cómo aplicar herramientas para el diagnóstico de situaciones actuales dentro d...
    Disponible

    $395.00

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Guía para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesorías, consejos de más de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campañas exítosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su práctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $379.00