METACOACHING, VOL. 1

METACOACHING, VOL. 1

HALL, MICHAEL / Escritor DUVAL, MICHELLE / Escritor

$439.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0469-6
Páginas:
325
Encuadernación:
Rustica
$439.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Cap. 1 ¿Por qué el coaching?
Cap. 2 Coaching de la autoactualización
Cap. 3 ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching?
Cap. 4 Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coaching
Cap. 5 Principios del metacoaching
Cap. 6 Coaching de metaestados
Cap. 7 Coacheando desde la matriz de nuestros marcos
Cap. 8 Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coaching
Cap. 9 Benchmarking: una metahabilidad en el coaching
Cap. 10 Benchmarking para el cambio
Cap. 11 Modelos de cambio
Cap. 12 Niveles de cambio
Cap. 13 Los mecanismos del cambio
Cap. 14 Los ejes del modelo de cambio
Cap. 15 Cómo despertar y provocar el cambio
Cap. 16 Cómo crear y consolidar el cambio
Cap. 17 El coach como un agente del cambio
Cap. 18 Las habilidades del benchmarking/Los roles de los ejes del cambio
Cap. 19 Resumen de todo junto

¿En qué consiste el metacoaching? Se trata de liberar las potencialidades de las personas y maximizar sus recursos internos. El coaching es un proceso que transforma para lograr mayores niveles de éxito. Mientras el coaching empezó centrado exclusivamente en las acciones, el metacoaching se extiende e incluye cambios en el desarrollo, así como transformaciones.
Descubra en el metacoaching.
El primero y único método no terapéutico basado en el Modelo del Cambio en el campo del coaching y el modelo de los Ejes del Cambio.
Cómo mejorar tus habilidades como un agente del cambio del desarrollo y la transformación. El único modelo del cambio basado en las premisas de la psicología de la actualización, con el único modelo para aquellos que abrazan el cambio más que luchar en su contra. El poder del benchmarking de las habilidades de coaching para llevar esas habilidades al siguiente nivel como experto.
La influencia transformadora de las metapreguntas. Cinco modelos que establecen al coaching como una profesión basada en el cognitivismo-conductual.

Artículos relacionados

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $349.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $199.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00