METACOACHING, VOL. 1

METACOACHING, VOL. 1

HALL, MICHAEL / Escritor DUVAL, MICHELLE / Escritor

$399.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-0469-6
Páginas:
325
Encuadernación:
Rustica
$399.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Cap. 1 ¿Por qué el coaching?Cap. 2 Coaching de la autoactualizaciónCap. 3 ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching?Cap. 4 Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coachingCap. 5 Principios del metacoachingCap. 6 Coaching de metaestadosCap. 7 Coacheando desde la matriz de nuestros marcosCap. 8 Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coachingCap. 9 Benchmarking: una metahabilidad en el coachingCap. 10 Benchmarking para el cambioCap. 11 Modelos de cambioCap. 12 Niveles de cambioCap. 13 Los mecanismos del cambioCap. 14 Los ejes del modelo de cambioCap. 15 Cómo despertar y provocar el cambioCap. 16 Cómo crear y consolidar el cambioCap. 17 El coach como un agente del cambioCap. 18 Las habilidades del benchmarking/Los roles de los ejes del cambioCap. 19 Resumen de todo junto

¿En qué consiste el metacoaching? Se trata de liberar las potencialidades de las personas y maximizar sus recursos internos. El coaching es un proceso que transforma para lograr mayores niveles de éxito. Mientras el coaching empezó centrado exclusivamente en las acciones, el metacoaching se extiende e incluye cambios en el desarrollo, así como transformaciones.Descubra en el metacoachingEl primero y único método no terapéutico basado en el Modelo del Cambio en el campo del coaching y el modelo de los Ejes del Cambio.Cómo mejorar tus habilidades como un agente del cambio del desarrollo y la transformación. El único modelo del cambio basado en las premisas de la psicología de la actualización, con el único modelo para aquellos que abrazan el cambio más que luchar en su contra. El poder del benchmarking de las habilidades de coaching para llevar esas habilidades al siguiente nivel como experto.La influencia transformadora de las metapreguntas. Cinco modelos que establecen al coaching como una profesión basada en el cognitivismo-conductual.

Artículos relacionados

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $319.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00