CLEGG, BRIAN / Escritor
PRIMERA PARTE-En síntesis
-Resumen ejecutivo-¿Qué es un negocio sustentable?
-¿Por qué hacerlo?-¿Quién lo está haciendo?-¿Quién lo ha hecho?
SEGUNDA PARTE
-En la práctica -Cómo hacerlo: guía de estrategia-Cómo hacerlo: un estudio detallado
-Cómo justificarlo: elaboración de un portafolio de negocios-Cómo gestionarla
-Cómo medirla
-Cómo hablar acerca de ella
TERCERA PARTE
-Intervención
-Intervención de los ejecutivos
CUARTA PARTE-
En profundidad
-Otras fuentes
Esta guía práctica y accesible que trata sobre los negocios sustentables le ayudará a transformar el modo de hacer negocios, en beneficio tanto del ambiente como del resultado final. La estructura del libro le garantiza encontrar el consejo que usted necesita, pues presenta:-Información clara y concisa que enfoca los resultados -Casos breves y pertinentes que muestran el éxito y el fracaso -Énfasis en las acciones y los objetivos-Puntos de referencia y métrica para medir los logros y resultados-Los resúmenes extraen rápidamente las ideas clave de los negocios.