NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

LA MERCADOTECNIA DE LO COTIDIANO. PROCESOS COGNITIVOS EN LA MERCADOTECNIA

ROULLET, BERNARD / Escritor DROULERS, OLIVIER / Escritor

$269.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-2324-6
Páginas:
184
Encuadernación:
Rustica
$269.00
IVA incluido
Disponible
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Parte 1-La mercadotecnia en el mundo real-Mercadotecnia y psicología: una larga historia común-Necesidades y motivaciones de los agentes económicos-Conductas y conocimientos de los agentes económicosParte 2. -Estrategias y decisiones encarnadas-Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa-Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia-Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercadometa y posicionamiento de la oferta.Parte 3. -Diseño de la mezcla-Política de la oferta: la marca-Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica-Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos-Política de comunicación.

Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permita prever mejor las decisiones de los consumidores.Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria.

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