NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

LA MERCADOTECNIA DE LO COTIDIANO. PROCESOS COGNITIVOS EN LA MERCADOTECNIA

ROULLET, BERNARD / Escritor DROULERS, OLIVIER / Escritor

$355.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-2324-6
Páginas:
184
Encuadernación:
Rustica
$355.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Parte 1-La mercadotecnia en el mundo real
-Mercadotecnia y psicología: una larga historia común
-Necesidades y motivaciones de los agentes económicos
-Conductas y conocimientos de los agentes económicos

Parte 2. -Estrategias y decisiones encarnadas
-Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa
-Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia
-Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercadometa y posicionamiento de la oferta.

Parte 3. -Diseño de la mezcla
-Política de la oferta: la marca
-Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica
-Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos
-Política de comunicación.

Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permita prever mejor las decisiones de los consumidores.Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00