PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS

PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS

GUIA ESENCIAL FINANCIAL TIMES

EVANS, VAUGHAN / Escritor

$459.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2486-1
Páginas:
232
Encuadernación:
Rustica
$459.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Establecer metas
-Identificar las propias capacidades
-Cración de valor
-Optimización del portafolio de la empresa

Este libro constituye una guía esencial para el desarrollo de negocios, pues le explica lo que necesita para trazar una estrategia ganadora en su empresa, ni más ni menos. No trata de exponer todas las teorías y los modelos complejos sobre la estrategia, propuestos por profesores eruditos o gurús de la administración; se concentra en lo esencial, le ofrece tips que dan resultado. La estrategia no tiene por qué ser compleja. Crear una ventaja competitiva sustentable para una compañía pequeña, mediana o grande será sencillo mientras se aplique un proceso estructurado, debidamente demostrado. Lo anterior no funciona con un gigante mundial, de muchas divisiones.Esta guía le da un modelo simple, fruto de años de experiencia, que le permitirá diseñar una estrategia ganadora para su organización. No necesitará un asesor, un consultor o un mentor; tampoco un equipo de analistas. Sólo necesita este libro y a ustedes; juntos desarrollarán la estrategia con la cual su firma tendrá éxito.

Artículos relacionados

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $415.00