PLANEACION ESTRATEGICA EN EMPRESAS PUBLICAS

PLANEACION ESTRATEGICA EN EMPRESAS PUBLICAS

SACHSE, MATTHIAS / Escritor

$335.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1990
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-968-24-3071-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Rustica
$335.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Introducción * Principios de la planeación estratégica en empresas públicas en países en vías de desarrollo* La planeación de la misión de empresas públicas* Estrategias de mercadotecnia* Estrategias financieras* Estrategias de producción * Estrategias de personal y de liderazgo* Planeación táctica* La planeación a corto, mediano y largo plazos* ¿Quién se encarga de la planeación estratégica?* Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia: un estudio empírico

Con base en su experiencia como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas.Para ellos escribió este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico.El mérito de este libro radica en que se centra en los problemas, dudas y peligros que enfrenta el ejecutivo en la práctica.

Artículos relacionados

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $319.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00