PROYECTOS DE INVERSIÓN

PROYECTOS DE INVERSIÓN

ANÁLISIS, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN PRÁCTICA

ARAUJO AREVALO, DAVID / Escritor

$385.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1077-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
$385.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Generalidades
* Estudio del mercado
* Estudio técnico
* Estudio financiero
* Estudio administrativo
* Evaluacion integral
* Caso práctico

La presente obra es una guía práctica dirigida a los administradores interesados en la formulación y evaluación de proyectos, así como a los académicos y empresarios que requieran consultar los ; aspectos específicos que debe integrar un proyecto de inversión.El lector encontrará las etapas de desarrollo de un proyecto, su ciclo de vida desde que se genera la idea de invertir hasta su operación productiva, lo cual le permitirá apreciar y entender el contexto del nacimiento de las empresas.El texto es aplicable a cualquier tipo de proyecto de inversión, ya que cubre las situaciones que pudieran presentarse en los diversos giros y actividades económicas de los negocios. Su lenguaje es claro y sencillo, e incluye, a manera de resumen, una serie de cuadros y gráficas con los aspectos más relevantes de cada capítulo, cuya finalidad es que el lector observe las actividades que se dan durante el desarrollo del proceso, e identifique fácilmente los puntos críticos del mismo.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

Otros libros del autor

  • PRESUPUESTOS EMPRESARIALES
    ARAUJO AREVALO, DAVID / Escritor
    Para que una empresa sea eficiente, necesita contar con un sistema presupuestal adecuado que permita al administrador dirigirla con éxito. Este libro fue diseñado para ofrecer al empresario, académico o estudiante de administración, las técnicas de presupuestación más utilizadas en los consorcios empresariales. Por medio de ejemplos teórico-prácticos el lector comprenderá la im...
    Disponible

    $335.00