REDACCION ESTRATEGICA

REDACCION ESTRATEGICA

ESCRITURA PARA MEDIOS DIGITALES

MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor

$435.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2023
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-4523-1
Páginas:
344
Encuadernación:
Rustica
$435.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Redacción estratégica
* Redacción estratégica en las relaciones publicas
* Redacción estratégica en publicidad
* Redacción estratégica en ventas y mercadotecnia
* Redacción estratégica en la comunicación empresarial

Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.

Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mercadotecnia, además de comunicación empresarial. También incluye capítulos sobre temas como la diversidad, la ética y los aspectos legales de la redacción estratégica. Con ejemplos de cada documento, y una metodología accesible tipo “receta”, Redacción estratégica es ideal para asignaturas de relaciones públicas y de redacción publicitaria a nivel superior, que cuenten con un enfoque interdisciplinario.

Esta obra presta especial atención a las redes sociales y a la elaboración de textos en el mundo digital; asimismo, ofrece nuevos y actualizados recursos en línea para estudiantes y docentes.

Charles Marsh, profesor de Periodismo y Comunicación de Masas, cuenta con el reconocimiento Oscar Stauffer de la Universidad de Kansas. Sus principales áreas de investigación incluyen relaciones públicas, ética y retórica clásica.

David W. Guth es profesor adjunto en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas, William Allen White, de la Universidad de Kansas. Su mayor interés en la investigación es la comunicación de crisis, la comunicación política y la historia de las relaciones públicas.

Bonnie Poovey Short, fundadora de Short Solutions, una galardonada editorial y empresa
de servicios creativos especializada en el campo de la salud. A pesar de ya estar jubilada, fue académica a nivel universitario y se desempeñó como coordinadora de comunicaciones para un distrito escolar.

Artículos relacionados

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $379.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $359.00