SECRETOS LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS INFORMATICOS

SECRETOS LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS INFORMATICOS

BENTLEY, WILLIAM / Escritor DAVIS, PETER T. / Escritor

$615.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-2096-2
Páginas:
368
Encuadernación:
Rustica
$615.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-¿Qué hay más allá de la gobernanza de las TI?
-¡Hagamos bien las cosas!
-Una gran riqueza
-¿Qué es Lean Six Sigma?
-¿Qué es Lean Six Sigma?
-¿Qué es Lean?
-¡Qué es Six Sigma?
-El cliente y el lugar de trabajo
-Cómo trabajar las ideas
-Proyectos Lean Six Sigma

Dos especialistas en el manejo de Lean Six Sigma develan aquí los secretos de dicha metodología para su aplicación en la mejora de procesos en sistemas informáticos. Los autores enfocan sus objetivos al estudio integral de Lean Six Sigma, el uso de sus herramientas estadísticas, el examen de sus procesos, los componentes y caracterísiticas de los mismos, sus tipos y administración y, sobre todo, su puesta en práctica con el fin de reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente. En este caso, se trata de la aplicación del sistema Lean Siz Sigma para el cumplimiento de proyectos potenciales de la tecnología informática: seguridad, tiempo de funcionamiento del servidor, productividad del personal, desarrollo del software, entre otros.

Artículos relacionados

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $349.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $399.00

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00