TIPS EFECTIVOS PARA EL SERVICIO AL CLIENTE

TIPS EFECTIVOS PARA EL SERVICIO AL CLIENTE

STEVENS, DEBRA / Escritor

$365.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1301-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rustica
$365.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Los clientes han cambiado-Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente-Haga del servicio "virtual" un servicio de calidad al cliente-Utilice la "escala emocional" para crear lealtad y confianza-Lea entre líneas, ¡el silencio nunca es oro!-Cómo

Acrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios.Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, así como a la capacitación de los empleados en la aplicación de este concepto, mediante un método sencillo y claro, que aporta beneficios reales.Esta guía le ayudará a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que éste regrese siempre. Está dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirijan su propia empresa o sean los vendedores I directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrará aquí una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.

Artículos relacionados

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $335.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $145.00

  • LOS CREDITOS DOCUMENTARIOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    BUSTAMANTE MORALES, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Hoy día el dinamismo y la complejidad del comercio internacional exigen que, tanto importadores como exportadores (compradores y vendedores), utilicen los instrumentos de pago adecuados que den seguridad a las partes involucradas; es decir, que el comprador tenga la certeza de recibir la mercancía y el vendedor la confianza de obtener el pago por el envío de la misma. Para que ...
    Disponible

    $419.00

  • LA NUEVA FORMA DE VENDER
    MADERA CAMACHO, JAVIER / Escritor
    En La nueva forma de vender. 7 principios fundamentales, usted encontrará casos prácticos, consejos y tips, así como una agenda con plan semanal para lograr la constancia y meticulosidad necesarias para cerrar sus ventas.Transforme su carrera de vendedor promedio en la de vendedor exitoso poniendo en práctica los siete principios propuestos por el autor: la visión, el diseño, ...
    Disponible

    $155.00

  • REDES DE INFLUENCIA
    NAHAI, NATHALIE / Escritor
    En la actualidad, una gran parte de las transacciones comerciales tienen lugar en línea. Las empresas de todos tipos y tamaños se encuentran en competencia con un nivel sin precedentes para ganar nuevos negocios y conservarlos. En esta edición de Redes de influencia, Nathalie Nahai reúne las últimas ideas del mundo de la psicología, de la neurociencia y de la economía conductua...
    Disponible

    $295.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $275.00