TIPS EFECTIVOS PARA INCREMENTAR SUS VENTAS

TIPS EFECTIVOS PARA INCREMENTAR SUS VENTAS

CASSELL, JEREMY / Escritor BIRD, TOM / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1514-2
Páginas:
254
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TIPS EFECTIVOS
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Mejora continúa a través del autoentrenamiento
-Maximizar su tiempo
-Planear para el éxito
-Establecer los objetivos correctos
-Administrar la información de ventas
-Escuchar y aprender
-¿Cómo vender?
-Identificar lo que el cliente potencial quiere y necesita
-Preparar argumentos ganadores
-El valor de un cliente

Para alcanzar sus objetivos comerciales, un vendedor necesita mejorar su desempeño perfeccionando sus estrategias de ventas.Jeremy Cassell y Tom Bird, respaldados por una amplia experiencia en este campo, han contribuido a que muchas personas dedicadas al comercio obtengan resultados efectivos a través de la orientación práctica que se expone en este libro.El texto ofrece al lector información clave acerca del proceso y la planeación de ventas, cómo abordar a los clientes y establecer relaciones de negocios, qué habilidades personales debe afinar o desarrollar para obtener los resultados que se desean, entre otros.Por medio de consejos efectivos, historias reales sobre el manejo de las técnicas de venta y ejercicios relacionados directamente con situaciones de tipo comercial, este libro le ayudará a alcanzar el éxito financiero aumentando su aptitud para las ventas.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00