TIPS EFECTIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

TIPS EFECTIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

STEINHOUSE, ROBBIE / Escritor

$399.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1712-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Rustica
$399.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Comprender la toma de decisiones
-La psicología en la toma de decisiones
-Tipos de decisiones y cómo tomarlas efectivamente
-El proceso efectivo para la toma de decisiones
-El simulador de decisiones
-Prepárese para la decisión
-Tome la decisión
-¡Ponga en práctica la decisión, logre que suceda!
-Guía para la solución de problemas
-Tomando decisiones efectivas en todas las áreras de la vida
-La toma de decisiones copmo viaje heroico

La toma de decisiones representa cambio y progreso para las personas. Todo el tiempo estamos decidiendo, a veces bien, otras en forma equívoca e incluso en ocasiones nos abstenemos de hacerlo por miedo a enfrentar situaciones difíciles. Sinembargo, las decisiones nos liberan, nos ofrecen el control de nuestra propia vida y podemos aprender a tomarlas de manera efectiva.Robbie Steinhouse nos explica en este libro en qué consiste el proceso de la toma de decisiones y nos enseña el modo correcto de hacerlo. La "decisividad" implica una actuación rápida, dice el autor, pero las decisiones más importantes en nuestra vida toman tiempo, se basan en la flexibilidad y la intuición. Steinhouse guía a los lectores por el proceso de la toma de decisiones considerando los aspectos psicológicos implicados en la misma, así como el tipo de decisiones que las personas necesitan tomar; además las inicia poco a poco en la práctica paraque aprendan a decidir en cualquier área de su vida y lo hagan con miras a resolverproblemas.

Artículos relacionados

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $415.00