TIPS EFECTIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

TIPS EFECTIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

STEINHOUSE, ROBBIE / Escritor

$439.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1712-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Rustica
$439.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Comprender la toma de decisiones
-La psicología en la toma de decisiones
-Tipos de decisiones y cómo tomarlas efectivamente
-El proceso efectivo para la toma de decisiones
-El simulador de decisiones
-Prepárese para la decisión
-Tome la decisión
-¡Ponga en práctica la decisión, logre que suceda!
-Guía para la solución de problemas
-Tomando decisiones efectivas en todas las áreras de la vida
-La toma de decisiones copmo viaje heroico

La toma de decisiones representa cambio y progreso para las personas. Todo el tiempo estamos decidiendo, a veces bien, otras en forma equívoca e incluso en ocasiones nos abstenemos de hacerlo por miedo a enfrentar situaciones difíciles. Sinembargo, las decisiones nos liberan, nos ofrecen el control de nuestra propia vida y podemos aprender a tomarlas de manera efectiva.Robbie Steinhouse nos explica en este libro en qué consiste el proceso de la toma de decisiones y nos enseña el modo correcto de hacerlo. La "decisividad" implica una actuación rápida, dice el autor, pero las decisiones más importantes en nuestra vida toman tiempo, se basan en la flexibilidad y la intuición. Steinhouse guía a los lectores por el proceso de la toma de decisiones considerando los aspectos psicológicos implicados en la misma, así como el tipo de decisiones que las personas necesitan tomar; además las inicia poco a poco en la práctica paraque aprendan a decidir en cualquier área de su vida y lo hagan con miras a resolverproblemas.

Artículos relacionados

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00