TIPS EFECTIVOS PARA SU MERCADOTECNIA EN LINEA

TIPS EFECTIVOS PARA SU MERCADOTECNIA EN LINEA

BLYTH, ALEX / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-1964-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TIPS EFECTIVOS
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Diez errores de mercadotecnia en línea a evitar
-Su sitio web: su motor de conversión
-Optimización del motor de búsqueda
-Mercadotecnia de los motores de búsqueda
-Públicidad en línea
-Mercadotecnia por correo electrónico
-Bogging
-redes sociales
-Relaciones públicas
-Mercadotecnía móvil

Desde hace varias décadas, los mercadólogos que se dignan de serlo han enfocado su atención al mercado más grande de la historia, que penetra en nuestra vida cotidiana, es accesible, maleable y rasteable: internet, que junto con el correo electrónico, las redes sociales y la publicidad en línea, presenta un potencial incalculable.
Este libro responde a todas las preguntas que se hace el lector interesado en incursionar en la publicidad en línea; cubre cada uno de sus aspectos, desde el diseño de sitios web hasta las técnicas más vanguardistas para la generación de oportunidades en línea. El texto está diseñado para el mercadólogo que desea averiguar en el menor tiempo posible qué hacer para que internet le funcione.La clave está en comprender por qué debería hacer algo y luego, en cómo hacerlo de la manera más fácil yal menor costo posible, para así producir una brillante mercadotecnia en línea.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00