BLYTH, ALEX / Escritor
-Diez errores de mercadotecnia en línea a evitar
-Su sitio web: su motor de conversión
-Optimización del motor de búsqueda
-Mercadotecnia de los motores de búsqueda
-Públicidad en línea
-Mercadotecnia por correo electrónico
-Bogging
-redes sociales
-Relaciones públicas
-Mercadotecnía móvil
Desde hace varias décadas, los mercadólogos que se dignan de serlo han enfocado su atención al mercado más grande de la historia, que penetra en nuestra vida cotidiana, es accesible, maleable y rasteable: internet, que junto con el correo electrónico, las redes sociales y la publicidad en línea, presenta un potencial incalculable.
Este libro responde a todas las preguntas que se hace el lector interesado en incursionar en la publicidad en línea; cubre cada uno de sus aspectos, desde el diseño de sitios web hasta las técnicas más vanguardistas para la generación de oportunidades en línea. El texto está diseñado para el mercadólogo que desea averiguar en el menor tiempo posible qué hacer para que internet le funcione.La clave está en comprender por qué debería hacer algo y luego, en cómo hacerlo de la manera más fácil yal menor costo posible, para así producir una brillante mercadotecnia en línea.