TIPS EFECTIVOS PARA SUS REDES DE NEGOCIOS

TIPS EFECTIVOS PARA SUS REDES DE NEGOCIOS

D'SOUZA, STEVEN / Escritor

$509.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1943-0
Páginas:
232
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TIPS EFECTIVOS
$509.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Creación de redes de negocios en el contexto
*Actitud mental para la creación de redes de negocios efectivas
*Contruya su red de negocios efectiva
*Creación de redes de negocios en la práctica
*La administración de su red

Las personas a quienes conoce son tan importantes como la cultura que usted posee. Los contactos de negocios y amigos, ya sean empleados, clientes o proveedores, forman parte de su red de negocios; por lo tanto, de la creación de amistades y relaciones fuertes y duraderas va a depender el poder de su empresa.Este libro aborda el tema de cómo construir su propia red de negocios, cómo conseguir esas oportunidades que le permitirán atraer a los clientes que necesita para su crecimiento. El texto de Steven D'Souza le muestra todo lo necesario paara que usted aprenda a construir una gran red, desarrollar su autoconfianza,autconciencia,valores y la motivación para empezar a crear sus contactos. Asimismo, le da valiosos consejos sobre el uso de la tecnología actual en redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube, y la ampliación de las mismas. ¡Decídase a construir su red social con los principios, ideas y herramientas prácticas de este libro!

Artículos relacionados

  • EL METODO ELON
    VALENTIN, MICHAEL / Escritor
    ¿Cómo puedes transformarte cuando no empiezas desde cero como una startup? En esta obra Michaël Valentin explica cómo aplicar los principios que han impulsado el éxito de Elon Musk mediante 20 tácticas probadas, que cualquier director o gerente puede aplicar, pues son el fruto de trabajo con empresas de todo tipo. Descrubre el método para tener éxito en un mundo que avanza cada...
    Disponible

    $249.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00