TIPS EFECTIVOS PARA SUS REDES DE NEGOCIOS

TIPS EFECTIVOS PARA SUS REDES DE NEGOCIOS

D'SOUZA, STEVEN / Escritor

$425.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1943-0
Páginas:
232
Encuadernación:
Rustica
$425.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Creación de redes de negocios en el contexto
*Actitud mental para la creación de redes de negocios efectivas
*Contruya su red de negocios efectiva
*Creación de redes de negocios en la práctica
*La administración de su red

Las personas a quienes conoce son tan importantes como la cultura que usted posee. Los contactos de negocios y amigos, ya sean empleados, clientes o proveedores, forman parte de su red de negocios; por lo tanto, de la creación de amistades y relaciones fuertes y duraderas va a depender el poder de su empresa.Este libro aborda el tema de cómo construir su propia red de negocios, cómo conseguir esas oportunidades que le permitirán atraer a los clientes que necesita para su crecimiento. El texto de Steven D'Souza le muestra todo lo necesario paara que usted aprenda a construir una gran red, desarrollar su autoconfianza,autconciencia,valores y la motivación para empezar a crear sus contactos. Asimismo, le da valiosos consejos sobre el uso de la tecnología actual en redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube, y la ampliación de las mismas. ¡Decídase a construir su red social con los principios, ideas y herramientas prácticas de este libro!

Artículos relacionados

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

  • COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible

    $295.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $415.00