TIPS EFECTIVOS PARA SUS REDES DE NEGOCIOS

TIPS EFECTIVOS PARA SUS REDES DE NEGOCIOS

D'SOUZA, STEVEN / Escritor

$469.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2014
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-1943-0
Páginas:
232
Encuadernación:
Rustica
$469.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Creación de redes de negocios en el contexto
*Actitud mental para la creación de redes de negocios efectivas
*Contruya su red de negocios efectiva
*Creación de redes de negocios en la práctica
*La administración de su red

Las personas a quienes conoce son tan importantes como la cultura que usted posee. Los contactos de negocios y amigos, ya sean empleados, clientes o proveedores, forman parte de su red de negocios; por lo tanto, de la creación de amistades y relaciones fuertes y duraderas va a depender el poder de su empresa.Este libro aborda el tema de cómo construir su propia red de negocios, cómo conseguir esas oportunidades que le permitirán atraer a los clientes que necesita para su crecimiento. El texto de Steven D'Souza le muestra todo lo necesario paara que usted aprenda a construir una gran red, desarrollar su autoconfianza,autconciencia,valores y la motivación para empezar a crear sus contactos. Asimismo, le da valiosos consejos sobre el uso de la tecnología actual en redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube, y la ampliación de las mismas. ¡Decídase a construir su red social con los principios, ideas y herramientas prácticas de este libro!

Artículos relacionados

  • COMUNICACION ORGANIZACIONAL
    GÉRARD, PHILIPPE / Escritor JÉZÉQUEL, BERNADETTE / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de comunicación, jefes de proyecto, community managers, consultores y profesionales de la comunicación corporativa actualizarán sus ?habilidades y desarrollarán el potencial de las organizaciones en términos de una comunicación efectiva, ya sea de manera interna o mediática. A lo largo de la obra se proponen instrumentos útiles para org...
    Disponible

    $349.00

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS
    COSTA, JOAN / Escritor
    Diseñar para los ojos es un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico desde una concepción creativa, abierta y nada tradicional. Y desmitifica al mismo tiempo falsas creencias pero muy arraigadas,que distorsionan la recta sencillez de las buenas ideas.Al recorrer los caminos de este estimulante viaje, el lector atra...
    Disponible

    $329.00

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $349.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $349.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $259.00