RAMIREZ APAEZ, MARISSA / Escritor HERNANDEZ TAPIA, ROXANA / Escritor CARDENAS GONZALEZ, TANIA / Escritor
-Introducción
-Para comenzar
-Ámbito l. Integración entre los alumnos y la dinámica de la escuela
-Indicadores de evaluación
Ámbito 2. Seguimiento al proceso académico de los alumnos Indicadores de evaluación
-Ámbito 3. Convivencia en el aula y en la escuela
Con el propósito de apoyar el desarrollo personal y académico de los alumnos, los autores recomiendan trabajar con las fichas de acuerdo con las necesidades del grupo, lo que hace que este material sea flexible.Asimismo, se debe tomar en cuenta la sección "Para comenzar": que permite identificar tanto las potencialidades personales como las del grupo, considerar los indicadores de evaluación presentados al final de cada ámbito, y ser creativos al momento de realizar las actividades que se proponen en las fichas.Ámbito 1. Integración entre los alumnos y la dinámica de la escuelaÁmbito 2. Seguimiento al proceso académico de los alumnosÁmbito 3. Convivencia en el aula y en la escuelaÁmbito 4. Orientación hacia un proyecto de vida