ADMINISTRACION DE VENTAS

ADMINISTRACION DE VENTAS

MERCADO HERNANDEZ, SALVADOR / Escritor

$449.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2011
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-0980-6
Páginas:
415
Encuadernación:
Rustica
$449.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Planeaciónes, organización,dirección y control son los cuatro elementos del proceso administrativo que Salvador Mercado aplica a la función de ventas para alcanzar los objetivos económicos planteados por la empresa de negocios. El autor expone los principios y las técnicas de dichos elementos, con el fin de integrarlos a la labor de los gerentes de ventas.Uno de los propósitos de este libro es que las empresas desarrollen la fuerza de su área de ventas mediante la capacitación de su personal, para que éste reciba una enseñanza más profunda .Y un mayor conocimiento de las cualidades del producto, de los problemas que plantea el cliente y de las tácticas mercantiles de la compañía.

Artículos relacionados

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $299.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $205.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $369.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $159.00

  • LOS CREDITOS DOCUMENTARIOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    BUSTAMANTE MORALES, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Hoy día el dinamismo y la complejidad del comercio internacional exigen que, tanto importadores como exportadores (compradores y vendedores), utilicen los instrumentos de pago adecuados que den seguridad a las partes involucradas; es decir, que el comprador tenga la certeza de recibir la mercancía y el vendedor la confianza de obtener el pago por el envío de la misma. Para que ...
    Disponible

    $459.00

  • LA NUEVA FORMA DE VENDER
    MADERA CAMACHO, JAVIER / Escritor
    En La nueva forma de vender. 7 principios fundamentales, usted encontrará casos prácticos, consejos y tips, así como una agenda con plan semanal para lograr la constancia y meticulosidad necesarias para cerrar sus ventas.Transforme su carrera de vendedor promedio en la de vendedor exitoso poniendo en práctica los siete principios propuestos por el autor: la visión, el diseño, ...
    Disponible

    $169.00

Otros libros del autor

  • RELACIONES PUBLICAS APLICADAS
    MERCADO HERNANDEZ, SALVADOR / Escritor
    El manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas: Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedo...
    Disponible

    $645.00