HOARE, STEPHEN / Escritor LEIGH, ANDREW / Escritor
Parte 1 En síntesis
-Resumen ejecutivo
-¿Qué es la administración del talento?
-¿Por qué es importante administrar el talento?
-¿Quién lo hace?
Parte 2 En la práctica
-Cómo hacerlo: una guía paso a paso
-Cómo administrar el talento
-Cómo medir el talento
-Cómo hablar de la administración del talento
Parte 3 Intervención
-Intervención ejecutiva
Parte 4 En profundidad
-Recursos adicionales
Esta guía explica a los gerentes de recursos humanos cómO lograr un cambio duradero que impulse su empresa. En breves lecciones explica cómo:
Adoptar una actitud orientada a la administración del talento.
Utilizar los modelos más apropiados según el caso.
Evitar los errores de la administración en el mundo real.
Aplicar las herramientas y técnicas con las cuales reclutar, desarrollar y dirigira los colaboradores necesarios para el crecimiento de la compañía.
Diseñar una estrategia simple orientada al talento que corresponda a la estrategia corporativa.
Tener en cuenta los intereses, necesidades y lenguaje de su personal.
Convertir la administración del talento en una herramienta dinámica, continua y creíble