COMO ENSEÑAR EL HABITO DE LA LECTURA POR EL PLACER DE LEER

COMO ENSEÑAR EL HABITO DE LA LECTURA POR EL PLACER DE LEER

PIEPER, KENNY / Escritor

$269.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Sup-ceduca-pedagogía
ISBN:
978-607-17-3879-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rustica
$269.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Los libros y yo
-Diez minutos
-La biblioteca
-Llevar las cosas a otro nivel
-El lector electrónico
-Hablar sobre la lectura
-Escribir sobre la lectura
-El hábito de la lectura
-Niños y libros
-Calquier día es bueno para leer

Escuchamos con tanta frecuencia que los niños ya no leen, que casi nos hemos resignado a ello. Kenny Pieper piensa que la misión de cada docente debería ser demostrar lo contrario.Basado en su propia experiencia como lector y como docente. Y apoyándose en sus investigaciones sobre el tema, el autor ha reunido una gama de estrategias probadas para lograr no solo que los niños lean, sino que disfruten leer.Kenny Pieper ha sido docente durante 15 años y ama lo que hace. Cada minuto se siente muy afortunado de poder dedicarse a esto, pues lo inspiran sus estudiantes.Apasionado por el poder de la narrativa, Pipier guía con certeza a los docentes a través de una rica veta de estrategias e ideas para cultivar y desarrollar en los niños el hábito y el amor por la lectura.

Artículos relacionados

  • PENSAMIENTO CRITICO
    LYONS, JACK / Escritor WARD, BARRY / Escritor
    ¿Por qué es tan difícil aprender habilidades de pensamiento crítico? Los libros de texto tradicionales se centran casi exclusivamente en la lógica y en el razonamiento falaz. Como lo han demostrado recientemente los psicólogos, muchos de nuestros errores no se deben a un azonamiento formal, realizado de manera equívoca, sino a que ignoramos por completo el razonamiento crítico;...
    Disponible

    $379.00

  • LECCIONES EFECTIVAS PARA EL APRENDIZAJE
    ALLISON, SHAUN / Escritor THARBY, ANDY / Escritor
    Esta obra nos ofrece seis principios pedagógicos fundamentales que llegan hasta el centro de una enseñanza existosa: el desafío, la explicación, la representación a través de ejemplos, la práctica, la retroalimentación y la formulación de preguntas.El objetivo de este libro es guiar al estudiante hacia un aprendizaje independiente a través de la aplicación de estas normas; será...
    Disponible

    $465.00

  • PEDAGOGIA
    RODRIGUEZ RIVERA, VICTOR MATIAS / Escritor
    La complejidad de la educación requiere de líneas científicas y metodológicas múltiples e interdisciplinarias en donde confluyen varias ciencias, entre ellas la pedagogía y la psicología, que juegan un papel preponderante y de las cuales ha nacido la psicopedagogía. El tema de este libro es la pedagogía; ésta se encarga del planteamiento, estudio y solución de los problemas que...
    Disponible

    $509.00

  • EDUCACION Y DESARROLLO SUSTENTABLE
    PAXTIAN ORTIZ, EDGAR ERNESTO / Escritor GARCIA CIFUENTES, KAREN SELENE / Escritor
    “En esta obra, Edgar Paxtián y Karen García proponen un innovador modelo de enseñanza-aprendizaje orientado a desarrollar competencias en la enseñanza de la Administración . La ruta del conocimiento ya ha sido probada por los autores de manera exitosa en el ámbito académico en que se desenvuelven. Como fruto de estas experiencias, surge esta metodología. En ella, se presentan...
    Disponible

    $309.00

  • DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
    AGUILAR, GUIDO / Escritor PETER DE BRAN, MONIKA / Escritor ARAGON DE HERRARTE, LUISA / Escritor
    Saludar, despedirse, sonreir, poner límites, ceder, tolerar, respetar y hacerse respetar por los demás, saber escuchar, aceptar la crítica, opinar,jugar y trabajar en equipo, etc., son conductas que los niños suelen aprender de manera natural, como producto de la observación de su entorno familiar. Sin embargo, hay niños y adolescentes que necesitan mejorar o adquirir las destr...
    Disponible

    $365.00

  • ENSEÑAR A TRAVES DE LA COMPRENSION
    WIGGINS, GRANT / Escritor MC TIGHE, JAY / Escritor
    Los temas del presente libro pueden “estremecer el mundo” de algunos educadores y obligarlos a reconsiderar sus formas de diseñar el aprendizaje, así como los métodos relacionados con planeación, enseñanza y evaluación. Independientemente de donde se empiece a abordar la lectura de estas páginas, los autores confían en que el modelo que propone Enseñar a través de la comprensi...
    Disponible

    $775.00