COMO OTORGAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

COMO OTORGAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

SERVICIO DE CINCO ESTRELLAS

HEPPELL, MICHAEL / Escritor

$425.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2012
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-0968-4
Páginas:
231
Encuadernación:
Rustica
$425.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*El servicio Estrella
*Abrazando la nueva tecnología
*Cuidado con el cliente silencioso
*El cliente no siempre tienen la razón
*Una oportunidad para causar una buena primera impresión
*Capacitando al equipo
*Su mejor amigo, el cliente difícil
*Reclutando a los profesionales del servicio
*Servicio teléfonico avanzado
*Conozaca a sus competidores
*Los proveedores también son clientes
*El servicio de las relaciones públicas

Proveer excelente servicio al cliente es la manera más segura para lograr el éxito de su organización y una carrera más próspera para usted. Y no es ni la mitad de difícil ni de absorbente de lo que usted pudiera pensar.Mucho menos le costará una fortuna. Existe una falsa concepción de que el servicio de cinco estrellas conlleva una etiqueta de precio alto, lo cual simplemente ¡no es cierto! La mayoría de los componentes esenciales del servicio de cinco estrellas cuesta nada o muy poco de lograrse.Este libro es obra del gran vendedor Michael Heppell, quien le muestra exactamente cómo otorgar un sorprendente servicio, ya sea un individuo o una organización, a un muy bajo costo. Con más de 100 tips instantáneos, 50 ejemplos de una mejor práctica y más de una docena de nuevas estrategias, usted estará capacitado para sorprender a sus dientes todos los días.

Artículos relacionados

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $149.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $299.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $205.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $439.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $369.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $159.00