HEPPELL, MICHAEL / Escritor
*El servicio Estrella
*Abrazando la nueva tecnología
*Cuidado con el cliente silencioso
*El cliente no siempre tienen la razón
*Una oportunidad para causar una buena primera impresión
*Capacitando al equipo
*Su mejor amigo, el cliente difícil
*Reclutando a los profesionales del servicio
*Servicio teléfonico avanzado
*Conozaca a sus competidores
*Los proveedores también son clientes
*El servicio de las relaciones públicas
Proveer excelente servicio al cliente es la manera más segura para lograr el éxito de su organización y una carrera más próspera para usted. Y no es ni la mitad de difícil ni de absorbente de lo que usted pudiera pensar.Mucho menos le costará una fortuna. Existe una falsa concepción de que el servicio de cinco estrellas conlleva una etiqueta de precio alto, lo cual simplemente ¡no es cierto! La mayoría de los componentes esenciales del servicio de cinco estrellas cuesta nada o muy poco de lograrse.Este libro es obra del gran vendedor Michael Heppell, quien le muestra exactamente cómo otorgar un sorprendente servicio, ya sea un individuo o una organización, a un muy bajo costo. Con más de 100 tips instantáneos, 50 ejemplos de una mejor práctica y más de una docena de nuevas estrategias, usted estará capacitado para sorprender a sus dientes todos los días.