SAADE, LUZ MARIA / Escritor
-Descubra sus talentos y conozaca sus productos y servicios
-Conocimiento de la competencia y la plusvalores agrgados
-Cómo atraer la atención del cliente e imagen en ventas
-Cómo vender su talento en distintas profesiones
-Prospectar cotinuamente. Cómo tratar a cada uno de nuestros clientes
-Técnicas efectivas de ventas y la importancia de la tecnología en ellas
-Entendimiento de la necesidad del cliente y cómo mejorar las ventas
-Manejo del tiempo
-Atención, servicios y seguimiento al cliente
-Cómo rebatir objeciones y cerrar ventas
-Prepárese para una buena entrevista de trabajo y obtenga el empleo que desea
-Cómo ganarse al jefe y crear un ambiente amigable en el trabajo
-importancia del trabajo en equipo, cooperación y comunicación
-Cómo evitar la rotación del personal
-Relaciones humanas
-El camino ganado
-Liderazgo y motivación
-Pánico al cambio, inteligencia emocional y control de estrés
Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.
En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano y genuino, desarrolle habilidades clave de persuasión y negociación, encuentre soluciones personalizadas y logre concentrar e incrementar sus ventas exitosamente.