COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO

COMPRAS: UN ENFOQUE ESTRATEGICO

UN ENFOQUE ESTRATEGICO

CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor

$295.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-3882-0
Páginas:
196
Encuadernación:
Rustica
$295.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Generalidades sobre compras
-Organización del departamento de compras
-Almacén
-Elementos esenciales de una buena compra
-Procedimiento de compras
-Compras y cuentas por pagar

Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicios que se adquieran.Con un enfoque ético, el autor propone aplicar un sistema de información digitalizada de adquisiciones (Inda), el cual brindará transparencia al proceso y permitirá acceder a la información de manera lógica, eficaz y ordenada.Asimismo, menciona todo lo que implica la organización, tareas y ejecución de un departamento de compras y la importancia de trabajar en conjunto con diversas áreas, como almacén y cuentas por pagar, entre otras.El libro está dirigido a estudiantes de Relaciones Comerciales y Administración de Empresas, así como para todos aquellos emprendedores, hombres de negocios, estudiosos e investigadores de las áreas económico-administrativas que busquen lograr negociaciones óptimas.

Artículos relacionados

  • TOMA DE DECISIONES
    SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta e...
    Disponible

    $319.00

  • NEGOCIACIÓN
    STERN, PATRICE / Escritor MOUTON, JEAN / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de la carrera de negocios y afines, como a profesionales de dicho ámbito, a líderes y gerentes, a representantes de organizaciones, negociadores y mediadores, a los agentes de venta y compra, y a responsables de Recursos Humanos y de Redes Sociales. Las herramientas de Negociación se presentan de manera sintética y práct...
    Disponible

    $319.00

  • CONTROL DE GESTION
    SELMER, CAROLINE / Escritor
    Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesores de administración como a profesionales de la contabilidad, directivos y consultores en gestión empresarial.Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica, en dos a cuatro páginas que comprenden los objetivos, el contexto, las etapas de la puesta en marcha, la metodología y recomendaciones, así com...
    Disponible

    $319.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios ?en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración s...
    Disponible

    $235.00

  • DIRECCIÓN ESTRATEGICA
    RIVAS TOVAR, LUIS ARTURO / Escritor
    Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de discusión teórico y de aplicación práctica que ha durado más de una década.El autor se ha esforzado en resumir las técnicas más importantes de la dirección estratégica, sin ...
    Disponible

    $569.00

  • EL MANUAL DE LA NEGOCIACION
    CORDELL, ANDREA / Escritor
    La negociación es una habilidad esencial para quienes operan comercialmente y representan a su organización. La capacidad de negociar cotizaciones, prospectos, propuestas, partes interesadas internas y externa, acuerdos de licencia y demás, podría formar parte para critica del rol de cualquier empleado ya sea como comprador o proveedor.El manual de la negociación es una guía pa...
    Disponible

    $265.00

Otros libros del autor

  • MERCADOTECNIA EXPRES
    CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
    En la vida actual de los negocios, la competencia entre productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, sólo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa en la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éx...
    Disponible

    $209.00