CRUZ MECINAS, LEONEL / Escritor
* Generalidades Investigación de mercados
* Diseño del producto
* Canales de distribución
* Promoción de ventas
* Publicidad
* Ventas
* Relaciones públicas
En la vida actual de los negocios, la competencia entre productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, sólo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa en la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que éstas logran. El empresario del siglo XXI debe comprender que la mercadotecnia moderna conlleva funciones específicas, orientadas a resolver los problemas que se dan en el amplio proceso de la compra y la venta. En este libro se explican de forma clara todos los elementos que conforman la mercadotecnia integral, así como su aplicación adecuada, pues éstos impulsan correctamente las actividades de la empresa logrando resultados importantes para el retorno de la inversión, con los márgenes de utilidad requeridos para lograr un crecimiento real y sostenido. Mercadotecnia Expres es un texto de lectura obligada para micros, pequeños y medianos empresarios (MIP y MES), estudiantes y maestros de las licenciaturas en Relaciones comerciales, Mercadotecnia, Administración, y en general, todas aquellas carreras del área económico-administrativa.