CONSULTORIA ADMINISTRATIVA

CONSULTORIA ADMINISTRATIVA

LAS OCHO CLAVES PARA EL EXITO DEL CONSULTOR

MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PAREDES, RICARDO / Escritor

$435.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Admon-desarrollo profesional
ISBN:
978-607-17-2212-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rustica
$435.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-La consultoría y el proceso de cambio
-El proceso de consultoría
-Técnicas de diagnóstico y análisis
-Análisis de problemas
-Análisis situacional-causal
-Análisis y mejora de procesos
-Reingeniería de procesos
-Metodologías de consultoría

En la presente obra se abordan, de manera sencilla y con un lenguaje accesible, las metodologías y enfoques más usuales y novedosos de la consultoría administrativa, de tal forma que todo aquel profesional interesado en incrementar y garantizar la competitividad de una organización pueda convertirse en agente de cambio. Los conocimientos que en este libro se incluyen promueven el desarrollo de competencias que en este libro se incluyen promueven el desarrollo de competencias vinculadas a la toma acertada de decisiones, la solución y el manejo de conflictos, el uso efectivo de la negociación,así como la elaboración de diagnóstico y propuestas de mejora, mediante estilos de liderazgo participativo que sean aplicables a cualquier tipo de organización, ya sea pública o privada, sea grande, pequeña o mediana.

Artículos relacionados

  • SISTEMA DE INDICADORES DE RECURSOS HUMANOS
    ANZA CALDERÓN, MIGUEL ÁNGEL / Escritor
    En la actualidad, las nuevas generaciones demandan otras formas de administración del trabajo, por ello Recursos Humanos se ha convertido en un área estratégica para equilibrar los objetivos organizacionales con las expectativas de quienes forman parte de ella.Para confirmar que esta área va por buen camino, se propone una metodología de medición a través de indicadores clave d...
    Disponible

    $299.00

  • TOMA DE DECISIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Tomar una decisión representa un cambio, ya sea positivo o negativo, para las personas. Asimismo, todas las empresas crecen, se dinamizan o se estancan, dependiendo de la adecuada o inadecuada toma de decisiones.El contenido de este libro muestra cómo detectar las competencias y habilidades con las que se cuenta para elegir la mejor alternativa al momento de llevar a cabo decis...
    Disponible

    $269.00

  • TIPS EFECTIVOS PARA LA PRODUCTIVIDAD
    MARSHALL, GRACE / Escritor
    La clave para lograr un buen desempeño y tener éxito consiste en administrar usted mismo su trabajo y el de sus colaboradores.Esta obra pone en sus manos las herramientas y estrategias prácticas para recobrar el control; le proporciona técnicas de eificacia comprobada para organizarse y priorizar las actividades; además, le indica cómo responder a la carga de trabajo, cómo elev...
    Disponible

    $479.00

  • ADMINISTRACION DEL TIEMPO. 360 GRADOS
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Ante la dinámica actual de las organizaciones -caracterizada por un entorno altamente competitivo por la globalización, así como por la velocidad de la información y de la comunicación, así como por la velocidad de la información y de la comunicación-, el tiempo es un recurso no renovable muy valioso y su administracion se relaciona directamente con la productividad organizacio...
    Disponible

    $299.00

  • CREACION DE UNA CULTURA LEAN
    MANN, DAVID / Escritor
    Creación de una cultura Lean proporciona la pieza crítica que hará de cualquier transformación Lean un éxito continuo y dinámico. Muestra cómo implementar una conversión que no puede fallar debido al desarrollo de una cultura que tendrá a todos sus grupos de interés inmersos en el proceso y abocados al resultado. Le enseñará cómo construir el éxito de arriba hacia abajo y de ab...
    Disponible

    $629.00

  • RELACIONES PRODUCTIVAS
    YAGER, JAN / Escritor
    Para ser realmente exitoso en el actual mundo de negocios, se debe ser capaz de enfrentar el campo de batalla de las relaciones laborales -a menudo complejas- y dé negocios. Si se quiere obtener un nuevo trabajo, mantener el que ya se tiene e incluso llegar a la cima, hay que saber identificar los riesgos de un probable despido.La dinámica actual en las empresas se compone de d...
    Disponible

    $509.00