CREACION DE UNA CULTURA LEAN

CREACION DE UNA CULTURA LEAN

MANN, DAVID / Escritor

$629.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Admon-desarrollo profesional
ISBN:
978-607-17-2786-2
Páginas:
272
Encuadernación:
Rustica
$629.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Cap.1. El eslabón perdido en Lean: el sistema de administración
Cap.2. El sistema de administración simplificada y sus elementos principales
Cap.3.Trabajo estándar para líder
Cap.4.Controles visuales
Cap.5.Proceso de rendición de cuentas diarias
Cap.6.Eficiencia en el trabajo administrativo, técnico y profesional
Cap.7. Aprendiendo administración Lean: el sensei y los recorridos gemba
Cap.8. Dirigir una operación Lean
Cap.9. Solución de problemas y mejora de procesos rápidamente
Cap.10. El personal: interrupción predecible; fuente de ideas
Cap.11. Conservar lo que se ha implementado
Apéndice A
Apéndice B
Glosario
Biliografía
Índice analítico y onomástico

Creación de una cultura Lean proporciona la pieza crítica que hará de cualquier transformación Lean un éxito continuo y dinámico. Muestra cómo implementar una conversión que no puede fallar debido al desarrollo de una cultura que tendrá a todos sus grupos de interés inmersos en el proceso y abocados al resultado. Le enseñará cómo construir el éxito de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba al mismo tiempo. Si usted es un lider en cualquier nivel de una organización o está considerando una transformación Lean, aquí es donde debe empezar y terminar … y volver a empezar.

Artículos relacionados

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO LABORAL
    TABARES SCOTT, JORGE ALBERTO / Escritor
    El presente compendio tiene por objeto contribuir a que el lector interesado en conocer las leyes laborales adquiera los fundamentos teóricos que le permitan interpretar correctamente los derechos y obligaciones de las empresas y sus trabajadores.La obra está diseñada para resolver las dudas acerca de nóminas, expedientes de trabajadores, pagos de Seguro Social, reglamentos int...
    Disponible

    $379.00

  • CONTABILIDAD PRACTICA
    TORRES TOVAR, JUAN CARLOS / Escritor
    Esta práctica guía es ideal para quienes deseen iniciarse en el control de sus finanzas personales o en las de su negocio. Para alcanzar este objetivo, Juan Carlos Torres Tovar introduce a los lectores al mundo de la contabilidad mediante la explicación de conceptos clave y ejercicios paso a paso que rompen con la idea de que la contabilidad es difícil o innecesaria.Esta obra e...
    Disponible

    $355.00

  • SISTEMA DE INDICADORES DE RECURSOS HUMANOS
    ANZA CALDERÓN, MIGUEL ÁNGEL / Escritor
    En la actualidad, las nuevas generaciones demandan otras formas de administración del trabajo, por ello Recursos Humanos se ha convertido en un área estratégica para equilibrar los objetivos organizacionales con las expectativas de quienes forman parte de ella.Para confirmar que esta área va por buen camino, se propone una metodología de medición a través de indicadores clave d...
    Disponible

    $299.00

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO LABORAL
    TABARES SCOTT, JORGE ALBERTO / Escritor
    El presente compendio tiene por objeto contribuir a que el lector interesado en conocer las leyes laborales adquiera los fundamentos teóricos que le permitan interpretar correctamente los derechos y obligaciones de las empresas y sus trabajadores.La obra está diseñada para resolver las dudas acerca de nóminas, expedientes de trabajadores, pagos de Seguro Social, reglamentos int...
    No disponible

    $349.00

  • PENSAMIENTO SISTEMICO
    MEADOWS, DONELLA H. / Escritor
    Este es un libro fabuloso [...] que me abrió la mente y cambió mi forma de pensar en torno al mundo de las inversiones. ForbesEste libro es una lectura obligada para cualquiera que aspire a dirigir con éxito una empresa, una comunidad o un país. Hoy, aprender a pensar de una manera sistémica forma parte de la educación de los agentes de cambio. Y est...
    Disponible

    $239.00

  • TOMA DE DECISIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Tomar una decisión representa un cambio, ya sea positivo o negativo, para las personas. Asimismo, todas las empresas crecen, se dinamizan o se estancan, dependiendo de la adecuada o inadecuada toma de decisiones.El contenido de este libro muestra cómo detectar las competencias y habilidades con las que se cuenta para elegir la mejor alternativa al momento de llevar a cabo decis...
    Disponible

    $269.00