DICCIONARIO METODOLOGICO DE MERCADOTECNIA

DICCIONARIO METODOLOGICO DE MERCADOTECNIA

SERRAF, GUY / Escritor

$365.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2008
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-968-24-7058-5
Páginas:
397
Encuadernación:
Rustica
$365.00
IVA incluido
Disponible
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* Incluye más de 1000 terminos * Mercadotencia * Publicidad * Computación* Definición amplias y detalladas de términos mercadológicos

La mercadotecnia posee un vocabulario denámico, en constante evolución, lo cual exige a especialistas, profesores y estudiantes de la materia, publisitas y administradores de empresas, precisar y comprender mejor los conceptos que se utilizan en dicha disciplina.Esta obra responde a esta creciente necesidad al presentar de forma metódica, definición amplias y detalladas de términos mercadológicos. Asimismo, el autor ejemplifica diferentes corrientes de interpretación.

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