DISEÑO Y CUIDADO DE INTERIORES Y EXTERIORES DE HOTELES Y HACIENDAS

DISEÑO Y CUIDADO DE INTERIORES Y EXTERIORES DE HOTELES Y HACIENDAS

HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor

$235.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Sup-artarqd-diseño
ISBN:
978-607-17-0512-9
Páginas:
109
Encuadernación:
Rustica
$235.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

*Areas públicas
*Mantenimiento
*Áreas comunes

La limpieza y el orden son elementos fundamentales para mantener la buena imagen de un hotel o cualquier establecimiento de hospedaje. En este manual del ama de llaves se explica cómo llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de interiores y exteriores de un hotel, hacienda o mesón. El texto vincula las actividades del ama de llaves, el gerente de mantenimiento y el diseñador, en quienes recae la responsabilidad de decidir lo que conviene y funciona para crear ambientes bellos, dignos y acogedores para los huéspedes.

Artículos relacionados

  • EDUCACION VISUAL
    VILLAFAÑA GOMEZ, GEORGINA / Escritor
    En la etapa inicial de la educación visual, los estudiantes de diseño y comunicación gráfica necesitan el apoyo teórico y los materiales e instrumentos adecuados para desarrollar, graficar y transformar sus experiencias visuales.Este libro reúne los conceptos fundamentales de la educación visual y sus aplicaciones gráficas mediante elementos estético-formales derivados de disci...
    Disponible

    $269.00

  • DISEÑO Y PUBLICIDAD
    COSTA, JOAN / Escritor MOLES, ABRAHAM A. / Escritor
    La Publicidad y el Diseño están condenados a la creatividad perpetua. EL encuentro de ambos genera una simbiosis de dos potencias socioeconómicas, dos fuerzas pluridisciplinares de la comunicación persuasiva que colaboran y se potencializan reciprocamente. El ámbito del diseño ofrece al publicista los recursos de la comunicación visual y audiovisual en las distintas combinacion...
    Disponible

    $415.00

  • LA CRITICA DEL DISEÑO
    FLORES FIGUEROA, JOSE DE JESUS / Escritor BALDERRAMA ARMENDARIZ, CESAR OMAR / Escritor
    De acuerdo con las características de orden estético y creativo, así como por su función comunicativa, ¿el diseño gráfico puede ser objeto de crítica?Esta es la cuestión que plantean los autores de este libro, quienes someten a consideración de los lectores el análisis del diseño gráfico desde una perspectiva crítica, equiparándolo con las artes en tanto fenómeno cultural, soci...
    Disponible

    $265.00

  • ELEMENTOS DE DISEÑO FOTOGRAFICO
    ARCHUNDIA GUTIERREZ, OSVALDO / Escritor
    Si bien hoy la tecnología ha puesto a nuestro alcance innumerables dispositivos electrónicos que cuentan con una función fotográfica, lo cierto es que en muchas ocasiones las imágenes que con ellos obtenemos carecen de los elementos que permiten una expresión eficaz del mensaje o de la intención con que las producimos.Esta obra describe la relación de la fotografía y el diseño ...
    Disponible

    $285.00

  • EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES
    ORTIZ HERNANDEZ, GEORGINA / Escritor
    En los colores existe una intrincada red de significados íntimamente ligada a la vida de los pueblos e inherente a nuestra concepción del mundo, que puede dar lugar a un lenguaje del color. La presente obra plantea esta hipótesis e intenta demostrarla descifrando de manera empírica el significado de los colores mediante el análisis de la asociación primaria, atribuida a los mis...
    Disponible

    $579.00

  • LA MARCA
    COSTA, JOAN / Escritor
    En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno ...
    Disponible

    $415.00

Otros libros del autor

  • CALIDAD EN EL SERVICIO
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes...
    Disponible

    $225.00

  • SEGURIDAD EN LA HOTELERIA
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Que un hotel sea seguro es fundamental no sólo para el huésped, quien considera esta condición inherente al servicio de hospedaje, sino también para el prestador de servicios hoteleros que busca posicionarse exitosamente en el mercado.Este libro expone los planes y procedimientos de seguridad que deben implementarse en un hotel para evitar robos y asaltos, prevenir accidentes y...
    Disponible

    $219.00

  • DEPARTAMENTO DE TELEFONOS
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia.En este libro se describen los procedimientos que debe conocer y aplicar cada uno de los elementos del departamento de teléfonos, co...
    Disponible

    $19.00

  • DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Contar con una clientela cautiva y convertirse en la mejor opción para el viajero es la finalidad de la industria turística en cualquier país del mundo. Sin embargo, en el logro de este objetivo intervienen factores como la infraestructura hotelera, la competitividad en tarifas y la calidad de los servicios y atención al cliente, entre otros aspectos.Este libro presenta un anál...
    Disponible

    $265.00

  • MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE BOTONES
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    La misión principal de la hotelería es dar servicio de calidad al huésped, y para alcanzar un nivel de excelencia, quienes se dedican al negocio de la hotelería necesitan conocer a fondo las funciones de cada uno de los departamentos que integran un hotel.Este libro muestra a los lectores las bases para el manejo de los departamentos de capitanes, porteros, botones y valet par...
    Disponible

    $195.00