EL CREDITO COMERCIAL

EL CREDITO COMERCIAL

UNA GUIA PRACTICA

MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor

$149.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2000
Subcategoría
Admon-comercio
ISBN:
978-968-24-6066-1
Páginas:
116
Encuadernación:
Rustica
$149.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Definición
* Posibles dificultades
* Lo que desea cada parte
* Tiempo para el pago
* Partes que intervienen
* Emisión de una carta de crédito comercial
* Clasificación
* Otros tipos de carta de crédito
* Reglas y usos uniformes para cartas de crédito
* Documentación requerida
* Factura comercial
* Comercial invoice
* Mecanismos de un crédito comercial
* Reglas de sentido común
* Lista de verificación
* Discrepancias más comunes

Claudio Maubert expone y comenta, además de las principales definiciones de la carta de crédito, las cláusulas que comprador y vendedor imponen en la negociación; los tiempos para el pago desde el punto de vista de un importador y un exportador; las partes que intervienen en el manejo de una carta de crédito; la clasificación y los tipos que éstas tienen; los documentos requeridos para su emisión, etcétera.

Artículos relacionados

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    GARCIA HERNANDEZ, JESUS / Escritor
    El presente constituye un libro de texto, guía y obra de consulta para estudiantes de Contaduría pública, licenciados en Administración de empresas, y aquellas personas que de una u otra forma están relacionadas con estas carreras (directivos o funcionarios de entidades comerciales, industriales y de servicios), quienes encontrarán aquí sugerencias administrativas y contables p...
    Disponible

    $595.00

  • QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!
    SCHOENING PERALTA, ARTURO / Escritor
    Tenga una buena idea que se convierta en un negocio, y no tendrá que preocuparse por dinero el resto de su vida. El turbulento mundo en que nos toca vivir da cada vez menos garantías de que el trabajo que tenemos nos dure por siempre; de que el ingreso que recibimos cubra todas las necesidades de la familia. ¿Ha pensado en algún momento trabajar por su cuenta?. ¿Le gustaría dej...
    Disponible

    $509.00

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.
    GARCIA HERNANDEZ, JESUS / Escritor
    El presente constituye un libro de texto, guía y obra de consulta para estudiantes de Contaduría Pública, licenciados en Administración de Empresas y aquellas personas que de una u otra forma están relacionadas con estas carreras: directivos o funcionarios de entidades comerciales, industriales y de servicios, quienes encontrarán aquí sugerencias administrativas y contables par...
    Disponible

    $475.00

  • DEL INSUMO AL PRODUCTO
    CHRISTOPHER, MARTIN / Escritor
    Hoy en día hay una mejor comprensión que hace dos décadas, del papel que desempeña la administración de la cadena de suministro en la creación de la ventaja competitiva. Mientras que antes el enfoque era principalmente táctico en cuanto a la optimización de costos, ahora existe un punto de vista estratégico con mayor énfasis en la creación y entrega de valor. Otro cambio import...
    Disponible

    $585.00

  • MEXICO Y LA GLOBALIZACION
    EATON, DAVID W. / Escritor
    El cambio de una era basada en la producción de bienes manufacturados a otra cuyo bienestar social más cotizado es el conocimiento, está transformando los fundamentos de la sociedad moderna, y ha generado nuevos retos con la llegada de la globalización, la cual, afirma el autor, no es una moda pasajera, sino una realidad de la que no podemos sustraernos. Actualmente México vive...
    Disponible

    $439.00

  • GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES
    MARTIN, WILLIAM B. / Escritor
    La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades. Para capacitar con eficacia a sus empleados. A través del aprendizaje a...
    Disponible

    $249.00

Otros libros del autor

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    Disponible

    $365.00

  • MERCADOTECNIA
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda.El presente texto constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer des...
    Disponible

    $345.00