COMERCIO INTERNACIONAL

COMERCIO INTERNACIONAL

ASPECTOS OPERATIVOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor

$385.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-comercio
ISBN:
978-607-17-4058-8
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
$385.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Formas para ralizar operaciones de comercio intrnacional
*Medios de pago internacional
*Carta de crédito
*Términos de venta internacional o Incotems
*Medios de transporte
*Otros documentos de embarque
*Envase u embalaje
*El precio de exportación
*Tratados y acuerdos comerciales de México y el mundo
*Regimenes aduaneros
*Marketing internacional

El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa. En esta obra, el lector encontrará esa información, y más para obtener una noción integral sobre el comercio internacional.

Artículos relacionados

  • TRANSPORTACION INTERNACIONAL
    PORTALES RODRIGUEZ, GENARO DE JESUS / Escritor
    La transportación constituye uno de los principales motores del comercio tanto nacional como internacional de cualquier país; por ello es necesario que quienes se dedican a la administración de empresas relacionadas con el comercio exterior conozcan todas las facetas de la transportación internacional.A lo largo de ocho capítulos, Genaro de Jesús Portales expone las bases de la...
    Disponible

    $385.00

  • LA RELACION CON EL CLIENTE
    CHABRY, LAURENCE / Escritor GILLET GOINARD, FLORENCE / Escritor JOURDAN, RAPHAELLE / Escritor
    Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de plan...
    Disponible

    $399.00

  • CADENAS INTERNACIONALES DE SUMINISTRO
    SRINIVASAN, MANDYAM M. / Escritor STANK, THEODORE P. / Escritor DORNIER, PHILIPPE-PIERRE / Escritor PETERSEN, KENNETH J. / Escritor
    La gestión de una compleja cadena de suministro internacional requiere una evaluación estratégica de los diversos factores que pueden afectar las deciciones en materia de contratación,fabricación, almacenaje, logística, distribución y ventas. Coescrito por expertos de reconocido prestigio en la gestión internacional de la cadena de suministro, este libro presenta un enfoque sis...
    Disponible

    $825.00

  • GUIA RAPIDA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    CERDA BENITEZ, ADRIANA / Escritor
    La presente guía es un instrumento ágil, de fácil consulta,ideado tanto para importadores y exportadores con experiencia, como para investigadores. maestros y estudiantes que se proponen incursionar en esta rama del comercio, lo mismo que para las personas interesadas en conocer el significado de los principales términos, símbolos y representaciones que se emplean comúnmente en...
    Disponible

    $295.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    No disponible

    $279.00

  • TALLER PRACTICO DE SERVICIOS DE EXPORTACION
    RODRIGUEZ HERNANDEZ, JAIME / Escritor
    El fenómeno de la globalización económica ha obligado a la mayoría de los empresarios a estar cotidianamente informados acerca de las actividades del comercio internacional, ya que de no ser así corren el riesgo de perder competitividad en sus exportaciones.El presente es un texto de apoyo dirigido a empresarios, maestros, estudiantes y público en general, interesados en conoce...
    Disponible

    $269.00

Otros libros del autor

  • MERCADOTECNIA
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda.El presente texto constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer des...
    Disponible

    $359.00