EL DIRCOM HOY

EL DIRCOM HOY

DIRECCION Y GESTION EN LACOMUNICACION DE LA NUEVA ECONOMIA

COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor

$305.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2020
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-3926-1
Páginas:
200
Encuadernación:
Rustica
$305.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el reto: innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles. Todo esto pasa por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. En este contexto, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.

Artículos relacionados

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en la tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de una área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura administrativa actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la ad...
    Disponible

    $215.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION LEAN PARA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
    PLENERT, GERHARD J. / Escritor
    Vivimos en una era saturada de datos y necesitada de información confiable que contribuya a tomar decisiones en el crecimiento de una empresa.El propósito de este libro es orientar al lector en el desarrollo de las Tecnologías de la Información durante el proceso de su aprovechamiento, así como establecer un punto de partida para homologar Lean en el ambiente de la TI.El autor ...
    Disponible

    $379.00

  • TOMA DE DECISIONES
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A. / Escritor
    Tomar una decisión representa un cambio, ya sea positivo o negativo, para las personas. Asimismo, todas las empresas crecen, se dinamizan o se estancan, dependiendo de la adecuada o inadecuada toma de decisiones.El contenido de este libro muestra cómo detectar las competencias y habilidades con las que se cuenta para elegir la mejor alternativa al momento de llevar a cabo decis...
    Disponible

    $205.00

  • AUDITORIA ADMINISTRATIVA
    RODRIGUEZ VALENCIA, JOAQUIN / Escritor
    El autor ofrece en la obra un panorama integral de la auditoría administrativa, al tiempo que propone la utilización de métodos y técnicas efectivos para detectar las verdaderas causas que dificultan el desarrollo de las empresas, evaluar su importancia y encontrar soluciones adecuadas al problema.Por su enfoque amplio y sus características conceptuales, este libro constituye u...
    Disponible

    $449.00

Otros libros del autor

  • EL PARADIGMA DIRCOM
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se esta configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones no g...
    Disponible

    $185.00

  • EL ADN DEL DIRCOM
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    El DirCom es el renovador del management poscapitalista en la economía de la información. Él aporta las herramientas para la gestión estratégica de los cambios profundos entre individuos, empresa, entorno y sociedad que provoca la civilización tecnológica. Sin embargo, el Director de Comunicación es hasta hoy una figura poco o mal conocida. Por primera vez, Joan Costa descifra ...
    Disponible

    $249.00

  • LA MARCA
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno ...
    Disponible

    $375.00

  • LA FOTOGRAFIA CREATIVA
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    La fotografía creativa es un libro calidoscópio. Su autor, Joan Costa, nos ofrece una visión personalísima, diversa, sorprendente y siempre apasionante de la fotografía. Desde sus más lejanos oríenes hasta la tecnología digital, y a través de los diversos movimientos canceptuales y estéticos, la fotografía es aquí examinada minuciosamente y con espíritu fenomenológico como medi...
    Disponible

    $349.00

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
    COSTA SOLA SEGALES, JOAN / Escritor
    Más que a la necesidad de destacar, las empresas de hoy se enfrentan al problema de sobrevivir en una economía de consumo sobresaturada de imágenes, marcas, logotipos y otros símbolos visuales, donde la competencia se torna cada día más feroz. En este contexto, para muchas organizaciones resulta prioritario resolver con eficacia su problema de identidad corporativa, ya que de é...
    Disponible

    $199.00