LA LIBRERIA Y SUS FACTORES CRITICOS DE EXITO

LA LIBRERIA Y SUS FACTORES CRITICOS DE EXITO

RICHTER, ENRIQUE / Escritor

$55.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2010
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-0494-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
$55.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El mercado del libro y, particularmente, las librerías requierende atención inmediata ante el surgimiento de la Internet ylas nuevas tecnologías de información y comunicación.Ambos necesitan enfrentar con decisión los retos y aprovecharlas oportunidades que se presentan en el cambiantemercado. Asimismo, deben fortalecer sus recursos técnicos-herramientas y aplicaciones- y humanos -formación- parapoder salir efectivamente hacia adelante.En la presente obra, el lector podrá encontrar losconocimientos básicos y la aplicación práctica de diversosfactores críticos operativos para afrontar con éxito los retos deeste desafiante mercado.

Artículos relacionados

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

Otros libros del autor

  • LA LIBRERIA Y SUS FACTORES CRITICOS DE EXITO
    RICHTER, ENRIQUE / Escritor
    El mercado del libro y; particularmente las librerías requieren de atención inmediata ante el surgimiento de la Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación. Ambos necesitan enfrentar con decisión los retos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el cambiante mercado. Asimismo deben fortalecer sus recursos técnicos -herramientas y aplicaciones- y ...
    Disponible

    $479.00